Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 31, 2015 5:45 pm

aprendiz escribió:
cuando pase las ordenes (aclaro: los tp los tengo hace un tiempo considerable) me dijo nooooooo... vendia CI a 99.4 aproximadamente y compraba a 72hs 96.65, quedaba algo como 2.8...noooooooo

la verdad, ya me marie, no veo porque te impiden hacer esta operación, salvo salvo por tu propio bien...
puedo estar equivocado pero para mi perdías plata vendiendo a 99,4 que equivale a 95,92 si le saco el cupón, ni hablar el costo de la comisión, nose, no entiendo...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 31, 2015 5:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:No lo tenia tan competitivo al sr rivas! Dejalo ser a Alfil. Q el tipo invierta tranquilo, segun cada perfil, cada estrategia de inversion.

Billy..
Nadie lograra hacerme sentir mal por tener bonos cortos en dolares y badlar al 30% de tir .. en todo caso deberia sentirse mal el que no tiene nada, no ? pa comer sobra ..Ja..Ja..
mi logica conservadora dice nada mejor en octubre que encontrarme con dolares billetes y mirar las cosas desde arriba y 30% es una buena tasa en pesos , el pr14 vence a fin de año.
si la inflación sube deberian ajustar la tasa para que no se rajen al dolar y si no lo hacen se van al dolar lo que lo va hacer subir. voy aproteger el capital llegar y ver que esta alli y no porque vuela una mosca perder años de trabajo, es ahorro no inversión , las inversiones son para los que saben , no de finanzas sino lo que va a pasar.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Mar 31, 2015 5:35 pm

aprendiz escribió: lo intente y me sacaron de volador...

DiegoYSalir escribió:pero peeeero!!!
suponete

tenias ro15 que compreste en enero y hoy lo vendias al contado, algun problema con eso?

al mismo tiempo incluso, si tenes fondos en la cuenta, comprabas a 72 hs lo que te indicaba rolando ... incluso el broker tendria que estar chocho xq era el unico que agarraria un mango, en comisiones, vos ibas a salir patras practicamente...

cuando pase las ordenes (aclaro: los tp los tengo hace un tiempo considerable) me dijo nooooooo... vendia CI a 99.4 aproximadamente y compraba a 72hs 96.65, quedaba algo como 2.8...noooooooo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 31, 2015 5:20 pm

aprendiz escribió: lo intente y me sacaron de volador...

pero peeeero!!!
suponete

tenias ro15 que compreste en enero y hoy lo vendias al contado, algun problema con eso?

al mismo tiempo incluso, si tenes fondos en la cuenta, comprabas a 72 hs lo que te indicaba rolando ... incluso el broker tendria que estar chocho xq era el unico que agarraria un mango, en comisiones, vos ibas a salir patras practicamente...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 5:13 pm

gamuzino escribió:
que bueno eso, en q barrio

DiegoYSalir escribió: no se como encriptarlo, dejame pensaR pOrque en díaS dE huelga me cuesta, No TAnto por la hueLga sino porque tenes que ir uniendo las mayusculas y contar 8 (o te morfaste alguna:))

:100:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 31, 2015 5:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Embole hoy.

Si querés acción vestite de mina y andá a Liniers a las 2 de la matina, no te vas a embolar seguro :mrgreen:

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Mar 31, 2015 5:04 pm

aprendiz escribió:
no es viable dicha operatoria: venta CI y compra 72 hs

DiegoYSalir escribió:SI papaaa, xq el tipo asume que vendes "unos" gauchos que ya tenias y compras a 72hs, tende???

lo intente y me sacaron de volador...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 31, 2015 4:59 pm

gamuzino escribió:

no se como encriptarlo, dejame pensaR pOrque en díaS dE huelga me cuesta, No TAnto por la hueLga sino porque tenes que ir uniendo las mayusculas y contar 8 (o te morfaste alguna:))

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 4:55 pm

gamuzino escribió:mira q generalmente el benficio de una sola comision es cuando compras y vendes la misma especie hehhh

DiegoYSalir escribió: esto tambien depende del broker, el de las 3 letras trabaja asi y lo denomina "intradiaria" pero hay otros que tienen lo que todos conocemos como "arbitrar" donde te dejan suponete vender ypf y comprar bma pagando solo la comi mas alta, genial!!!

tambien vale para bonos, solo que no podes mezclar rv con rf...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 31, 2015 4:52 pm

gamuzino escribió:mira q generalmente el benficio de una sola comision es cuando compras y vendes la misma especie hehhh

esto tambien depende del broker, el de las 3 letras trabaja asi y lo denomina "intradiaria" pero hay otros que tienen lo que todos conocemos como "arbitrar" donde te dejan suponete vender ypf y comprar bma pagando solo la comi mas alta, genial!!!

tambien vale para bonos, solo que no podes mezclar rv con rf...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 31, 2015 4:51 pm

aprendiz escribió:

SI papaaa, xq el tipo asume que vendes "unos" gauchos que ya tenias y compras a 72hs, tende???

niquito1

Mensajepor niquito1 » Mar Mar 31, 2015 4:40 pm

alejoalejo escribió:niquito1

Por $80 mensuales tenes el Bolsar

Muchas gracias alejo!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 4:26 pm

mira q generalmente el benficio de una sola comision es cuando compras y vendes la misma especie hehhh

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Mar 31, 2015 4:24 pm

alejoalejo escribió:Quisiera saber la opinión de los integrantes del foro...

Teniendo en cuenta que los bonos RO15 ya han cortado cupón y todos sus tenedores, ya tienen el cobro de cupón asegurado,... se puede pensar en arbitrar por el AA17 para poder recibir un nuevo pago a mediados de este mismo mes de abril?
el arbitraje es una oportunidad para considerar?
O me estoy perdiendo de algo que haya dicho griesa y conviene quedarme en ro15?

Gracias

Si es solo para cobrar el cupón, no te conviene. De por si ya tenes dos comisiones.
Si querés dólares, hace MEP directamente

Lo pregunto porq mi broker me mando un mail diciéndome que me convenía hacer este arbitraje.
En cuanto alas comisiones solo seria una Ya que estoy arbitrando y es de 0,75%

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Mar 31, 2015 4:15 pm

rivas144 escribió:Otra cosa más, para los que pueden negociar comisiones bajas con su agente venden 29585 RO15 en CI en 99.80 USD y compran a 72hs en 97 USD, habría que comprar en CI y vender en 72hs. Serían 2.80 dólares por 3.5 dólares a cobrar, un 25% bruto en un ratito.

Hub escribió:ví lo mismo
pero operativamente no funca
fijate donde está puesta la compra fuerte en CI :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”