Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:De todas formas Conde, aunque sólo hubiese sido la noticia de acuerdo al rumor original, no es para vender.
Es una noticia que cambia el futuro, no se trata de algo que afecta sólo el corto plazo, esto es una mejora perpetua.
El que vende que hace? recompra cuando venga el anual y gane 4 veces más? hmmm, mala jugada para mí.
Vamos a ver después del ejercicio lo que pasa, para mí va a acelerar aún más.
Tornado882 escribió:Aparecio el "carpo" seguro para hacer el mismo labutrito de ayer a esta hora
MALICHA escribió:mm como desaparecieron las ordenes de vta grandes de 3,6 a 3,65![]()
Peloco escribió:Yo aproveche a cerrar lo lanzado en apertura y cargar loteria para el cierre...
Para mi hay manijadurante el almuerzo, cuando los grandes se van a comer...
Matto escribió:q raro q no abran bases mas arriba che
ghostrider escribió:["kenshi"]["lukasgl"]Gente, alguien opera u opero con bol-sar en vivo?
Que opiniones pueden darme al respecto?
Desde ya, gracias
http://screencast.com/t/XivEhxtrcH una imagen vale mas que mil palabras (sobre todo si tenes el Copywright)
Sobre que software opera? Solo Windows?
El Conde escribió:Históricamente se vende con la noticia, y está bien, el tema aca es que la noticia vino cambiada, se esperaba pagar 250 palos y se pago 90, se pensaba pagar intereses por las ON y se hizo con un crédito en pesos a tasa badlar +5% y a dolar oficial, se pensaba que Come iba a cargar a cuestas con la operación de las On, y ahora prendó sus acciones en CGC.
No es lo mismo lo que se esperaba, de lo que pasó, y encima ahora se abre un abanico para nuevas adquisiciones, que se yo, mañana 1/4 empiezan a operar los pozos con el cartel de CGC, son muchas cosas distintas.
El Conde escribió:Históricamente se vende con la noticia, y está bien, el tema aca es que la noticia vino cambiada, se esperaba pagar 250 palos y se pago 90, se pensaba pagar intereses por las ON y se hizo con un crédito en pesos a tasa badlar +5% y a dolar oficial, se pensaba que Come iba a cargar a cuestas con la operación de las On, y ahora prendó sus acciones en CGC.
No es lo mismo lo que se esperaba, de lo que pasó, y encima ahora se abre un abanico para nuevas adquisiciones, que se yo, mañana 1/4 empiezan a operar los pozos con el cartel de CGC, son muchas cosas distintas.
SOIJO escribió:
NO SOS EL ÚNICO ignacio66 , TE ACOMPAÑO CON PAPU![]()
POR ESO SALÍ DE LOTES....SOLO VEO UN AJUSTE DE PRECIO....PUEDE FALLAR...
COMO DICE MANIJIAN....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 220 invitados