Joacoisback escribió:HAY alguien saliendo con órdenes de 50-60K o me parece a mi?
no se, solo veo que ahora el carna levanta NM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:HAY alguien saliendo con órdenes de 50-60K o me parece a mi?
neofito escribió:Conseguite 500.000 pesos para abrir una cuenta y operar con MARCELINO TROVATULO !
Las otras necesitas 50.000 y 80.000 para abrirlas
En bancos podés comprar 1 acción pero la comisión te sale como 40 pesos hasta los 3.000
lukasgl escribió:Gente, alguien opera u opero con bol-sar en vivo?
Que opiniones pueden darme al respecto?
Desde ya, gracias
ignacio66 escribió:Che....soy el unico que la ve bajar??
Irlande$ escribió:Uh Goenitz le pifie de cita.
Goenitz escribió:ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
leonqn escribió:hola gente ya es el segundo dia que intento comprar acciones de come atraves del home banking de galicia y me dice que el
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 325 invitados