COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Abrite una cuenta comitente man, los bancos de matan con las comisiones.[/quote]
por lo que e leido no me cobran menos que en galicia.....1% puede ser?
por lo que e leido no me cobran menos que en galicia.....1% puede ser?
-
HAY alguien saliendo con órdenes de 50-60K o me parece a mi?
-
ignacio66 escribió:Che....soy el unico que la ve bajar??
Estas tan obsesionado con poder comprar a un precio mas barato que ya ves visiones querido. Hoy esta mas barata que mañana. Compra ya
dormimos la siesta Sabri ?? esta aburrido esto jeje
Irlande$ escribió:Uh Goenitz le pifie de cita.
I know

Uh Goenitz le pifie de cita.
vamos a pasar esos benditos 3,65
Goenitz escribió:ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
Vos y PAPU. Eso te dice todo.
leonqn escribió:hola gente ya es el segundo dia que intento comprar acciones de come atraves del home banking de galicia y me dice que el
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
Abrite una cuenta comitente man, los bancos de matan con las comisiones.
Yo siempre fui de diversificar, en distintos sectores o distintos papeles. Hoy tengo todo en COME! y estoy convencido en que es lo correcto.
ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
-
ignacio66 escribió:Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come
Un gallego no puede enseñar como operar en la bolsa argenta...
Che....soy el unico que la ve bajar?? 

fiat1500 escribió:ahora en serio, con este papel ya estas diversificado, tenes Metrotel, Dapsa, CGC, Ferroexpreso Pampeano, Parque de la Costa, Aquafan, Delta del Plata, entra a la pagina de Soc.Comercial del Plata y leela.

ahora en serio, con este papel ya estas diversificado, tenes Metrotel, Dapsa, CGC, Ferroexpreso Pampeano, Parque de la Costa, Aquafan, Delta del Plata, entra a la pagina de Soc.Comercial del Plata y leela.