Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:Gente, alguien opera u opero con bol-sar en vivo?
Que opiniones pueden darme al respecto?
Desde ya, gracias
ignacio66 escribió:Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come
Joacoisback escribió:HAY alguien saliendo con órdenes de 50-60K o me parece a mi?
neofito escribió:Conseguite 500.000 pesos para abrir una cuenta y operar con MARCELINO TROVATULO !
Las otras necesitas 50.000 y 80.000 para abrirlas
En bancos podés comprar 1 acción pero la comisión te sale como 40 pesos hasta los 3.000
lukasgl escribió:Gente, alguien opera u opero con bol-sar en vivo?
Que opiniones pueden darme al respecto?
Desde ya, gracias
ignacio66 escribió:Che....soy el unico que la ve bajar??
Irlande$ escribió:Uh Goenitz le pifie de cita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, debenede, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 303 invitados