COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo siempre fui de diversificar, en distintos sectores o distintos papeles. Hoy tengo todo en COME! y estoy convencido en que es lo correcto.
ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
-
ignacio66 escribió:Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come
Un gallego no puede enseñar como operar en la bolsa argenta...
Che....soy el unico que la ve bajar?? 

fiat1500 escribió:ahora en serio, con este papel ya estas diversificado, tenes Metrotel, Dapsa, CGC, Ferroexpreso Pampeano, Parque de la Costa, Aquafan, Delta del Plata, entra a la pagina de Soc.Comercial del Plata y leela.

ahora en serio, con este papel ya estas diversificado, tenes Metrotel, Dapsa, CGC, Ferroexpreso Pampeano, Parque de la Costa, Aquafan, Delta del Plata, entra a la pagina de Soc.Comercial del Plata y leela.
-
1 10.000 3,600 3,610 10.000 1
4 85.000 3,590 3,620 77.110 3
4 33.770 3,580 3,630 89.360 6
3 23.840 3,570 3,640 50.460 2
2 29.000 3,560 3,650 58.770 5
4 85.000 3,590 3,620 77.110 3
4 33.770 3,580 3,630 89.360 6
3 23.840 3,570 3,640 50.460 2
2 29.000 3,560 3,650 58.770 5
Gracias, uno me puso 100 %, pero no es arriesgado meter todo en una ?, me dijeron que es mejor repartir, y veo en las ultimas semanas que las mejores pueden ser, ypf, pampa, galicia, aluar, y come; es asi esto ? Saludos[/quote]
Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come
Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come

no me gusta el all-in que comentan!! Nunca!!
Hay que diversificar
Tampoco me gusta que larguen ceco jaajaja
Hay que diversificar
Tampoco me gusta que larguen ceco jaajaja
compren muchachos, q esta bien q nos pase APBR pero YPF en volumen no !! jijiji
hola gente ya es el segundo dia que intento comprar acciones de come atraves del home banking de galicia y me dice que el
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
Gabylop, bienvenido, justo venís a preguntar que otras podes comprar, al foro del mejor papel del Merval, en 2015/16/17/18/19/20, preguntale a PAPU y te va a decir que le entres a APBR, trata de conseguir COME , si es que alguno te vende, por debajo de $4 es regaladaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
martodvo escribió: REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
Gracias, uno me puso 100 %, pero no es arriesgado meter todo en una ?, me dijeron que es mejor repartir, y veo en las ultimas semanas que las mejores pueden ser, ypf, pampa, galicia, aluar, y come; es asi esto ? Saludos
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
150% COME