Goenitz escribió:ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
Vos y PAPU. Eso te dice todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:ignacio66, mi lista de ignorados me recibe con gusto.
leonqn escribió:hola gente ya es el segundo dia que intento comprar acciones de come atraves del home banking de galicia y me dice que el
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
ignacio66 escribió:Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come
fiat1500 escribió:ahora en serio, con este papel ya estas diversificado, tenes Metrotel, Dapsa, CGC, Ferroexpreso Pampeano, Parque de la Costa, Aquafan, Delta del Plata, entra a la pagina de Soc.Comercial del Plata y leela.
martodvo escribió: REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, luis, martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 289 invitados