COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola gente ya es el segundo dia que intento comprar acciones de come atraves del home banking de galicia y me dice que el
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
monto a operar es menor al mínimo permitido para este tipo de operacion....alguien sabe cual es el minimo??? desde ya muchas gracias
Gabylop, bienvenido, justo venís a preguntar que otras podes comprar, al foro del mejor papel del Merval, en 2015/16/17/18/19/20, preguntale a PAPU y te va a decir que le entres a APBR, trata de conseguir COME , si es que alguno te vende, por debajo de $4 es regaladaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
martodvo escribió: REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
Gracias, uno me puso 100 %, pero no es arriesgado meter todo en una ?, me dijeron que es mejor repartir, y veo en las ultimas semanas que las mejores pueden ser, ypf, pampa, galicia, aluar, y come; es asi esto ? Saludos
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
150% COME
-
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
100% COME
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dijo la Vaca! 

-
Goenitz escribió:Chau tristes y manipuladas CECOs...bienvenida segunda oleada de frescas y prósperas COMEs![]()
All-in !!
jajaja hice lo mismo que vos goenitz!!! me podri JO DI DO!!! basta de chanchuyo All-in too
Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
SOIjo , esyo testea y pasa los $4 casi pasando al otro numerito jeje!!!
Como dijo Listorti,,,,,,,,OooooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!
pancher escribió:
Creo que la 3.9 esta en un buen precio, aún así no entre todavía.
tengo una plata que me entró hoy y no quiero volver a recargar, pasa que estoy medio virgen en lotes.[/quote]
Yo no es que tenga una gran experiencia en lotes, simplemente es mi opinión, lo único que me frena son la cantidad de ruedas al vencimiento, para eso está El Conde que ya podría ir volviendo de llevar a la hija al colegio jajaja
Como se las soplaron 150k.....esto es una locomotora de frente!!. Hoy le cobro la jubilacion a mi vieja y le meto todo aca , apalancado!!!
Goenitz escribió:jaja, con el futuro enorme que tiene la empresa se van a poner a contar velitas ?
EL FUTURO SIEMPRE HAY QUE INTUIRLO...ESO ES LO DIFÍCIL....
POR LAS DUDAS VENDÍ TEMPRANO TODOS LOS LOTES de ABRIL,
MANTENGO SOLO PAPELES ...AUNQUE NÓ DESCARTO QUE TESTEE $4.
Goenitz escribió:Chau tristes y manipuladas CECOs...bienvenida segunda oleada de frescas y prósperas COMEs![]()
All-in !!