COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer hizo lo mismo !
-
Hola colegas cometeros!
ADRs recuperando, sera que tienen data de lo que va a decir el viejito?

ADRs recuperando, sera que tienen data de lo que va a decir el viejito?

tranquilos
No hay guita hoy en el mercado, al menos por ahora, y esconden las ordenes de compra para que no se vuele a la merda el precio y poder seguir llevando papeles.
Hya muchos agentes, por no decir la mayoría que quedaron con el culo pal norte con esta, no se la recomendaban a nadie, muy profesionales y por sobre todas las cosas siempre muy bien informados. Menos after office y más laburo hay que fomentar por la zona de 25 de mayo y sarmiento.
Hya muchos agentes, por no decir la mayoría que quedaron con el culo pal norte con esta, no se la recomendaban a nadie, muy profesionales y por sobre todas las cosas siempre muy bien informados. Menos after office y más laburo hay que fomentar por la zona de 25 de mayo y sarmiento.
el tema del desacato esta arruinando la fiesta
hola buen día. pregunta a que hora habla el vieja jorobado.
Jony16 escribió:Siempre recuerdo cuándo jesus330 aconsejaba no comprar Clarin a 28 aprox... y se burlaba de quien lo hacia.

El Conde escribió:Ahi entro nota de Come, prendó el 51% de sus acciones en CGC, es todo lo que hizo para participar, negoción
Estas cosas pasan pocas veces en nuestra vida como inversores!
A disfrutarlo y sacarle todo el jugo posible.
Igual muchos distraídos se van a dar cuenta cuando vengan los futuros balances. Este rally no termina mañana ni la semana que viene, esto recién empieza

-
lucasm escribió:come 7mm
ts 371 mil
quien hubiera pensado
A TS hay que seguirla de cerca, no te olvides que esa garpa divendos en verdes. Yo le iría entrando con lotes cuando me parezca el momento, para no meterle guita de una... y si sale mal perdés menos.
-
a que hora dictan lo del desacato o no¡??
Ahi entro nota de Come, prendó el 51% de sus acciones en CGC, es todo lo que hizo para participar, negoción
Siempre recuerdo cuándo jesus330 aconsejaba no comprar Clarin a 28 aprox... y se burlaba de quien lo hacia.
el mercado esta esperando lo del desacato si es positivo vuela todo
-
ignacio66 escribió:Yo entraria,,,pero una correccion se acerca!
Voy a usar las palabras de mi amigo Papu
[code]WARNING [/code]
va con onda cortala estan quedando como un P-E-L-O-T-U-D-O

lucasm escribió:come 7mm
ts 371 mil
quien hubiera pensado
Creo que hasta que el oil no se recupere, TS no es muy atractiva en el corto