Peloco escribió:Da para el traiding en lotes, malllll
Si, eso es indudable
Me voy a llevar a la nena al colegio, después la seguimos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Da para el traiding en lotes, malllll
El Conde escribió:Buen intercambio de papeles, necesario y sanísimo, pero el tema es que no hay pelpas a la venta, porque fueron chupados y cajoneados
El Conde escribió:Buen intercambio de papeles, necesario y sanísimo, pero el tema es que no hay pelpas a la venta, porque fueron chupados y cajoneados
martincodos escribió:lei deteidamente... come le compro activos a petrobras x 850.000.000 prestados x icbc banco chubut, itau hipotecario... a pagar en 13 cuootas trimestrales al badlar + 5.9%...
novatex escribió:Conde aprovecha a pedir, que el foro te da cualquier cosa, es tu momento, saludos
ignacio66 escribió:No vendi en 2.97!..y la paciencia es la virtud de los Dioses...cuando baje...le entro con tuti!
ignacio66 escribió:
EDN tuvo agachadas de 20%..esta tambin la tuvo y me quede adentro...lleva un 80% sin agachadas...no resiste mucho mas..si me equivoco...me equivoco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, juanse, MarkoJulius, Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 306 invitados