El Conde escribió:Y no uso las ON, pidio un prestamo al banco de China, mamita!!!
WTF!!!

JUNTEMOS LLAVES! UNA ESTATUA PARA EL ARMENIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y no uso las ON, pidio un prestamo al banco de China, mamita!!!
Yair escribió:¿Alguien sabe qué va a hacer con 250millones de las ON????
Yair escribió:¿Alguien sabe qué va a hacer con 250millones de las ON????
ignacio66 escribió:
fiat1500 escribió: El JEFE es Eurnekian y el 51% de las acciones de COME
Irlande$ escribió:Estoy esperando que se me acredite la tranferencia para entrarle como loco! Lastima que no la pude agarrar apenas abrió
rivas144 escribió:No sé si el mercado sabe que una parte de esas concesiones vencen el 2017, si ya está descontado otro driver podría ser una extensión de las mismas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 287 invitados