YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Castigador

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 31, 2015 6:53 pm

charles_bronson escribió: fijate objetivos en cuanto a lo que queres ganar, el tiempo que le podes dedicar, y el riesgo que queres tomar. Es lo mas dificil fijar objetivos, pero es lo mas importante tambien.

buena suerte

:respeto: tener objetivos y cumplirlos. ...muy difícil y muy importante

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 31, 2015 6:52 pm

Oil deepens loss on Iran talks; Brent ends March down 12 percent
http://www.reuters.com/article/2015/03/ ... 7I20150331

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Mar 31, 2015 6:28 pm

American Petroleum Institute (API) data out now

US weekly crude stocks up 5.2 mln bbls
US weekly gasoline stocks off 4.1 mln bbls
US weekly distillate stocks up 18,000 bbls
US. weekly crude imports up 149,000 bpd to 8.05 mln bpd
US weekly refinery capacity utilization up 0.1 pct at 89.9 pct
US weekly crude stocks at cushing up 2.6 mln bbls

news.forexlive.com/!/api-crude-oil-inventories-m-barrels-00-20150331

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 31, 2015 6:26 pm

esta planchado el foro, pasa algo, aparecí así vuela según Hub

charles_bronson

Mensajepor charles_bronson » Mar Mar 31, 2015 5:08 pm

gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...

si queres comprar y vender, lee analisis tecnico. yo no opero asi, pero a muchos les sirve.

si queres comprar a largo plazo, tene cuidado, porque aca con los cambios politicos no se sabe que puede llegar a pasar. mira los graficos en los 90 (por si gana macri) y los papeles ni se movian, encambio con este gobierno se movio a full. Quizas metes todo a ypf, y un cambio de estrategia del gobierno te puede hacer muy rico o muy pobre.
te aconsejo que te informes sobre la politica sin prejuicios e intentando encontrar las oportunidades. son negocios, y siempre las hay.
fijate objetivos en cuanto a lo que queres ganar, el tiempo que le podes dedicar, y el riesgo que queres tomar. Es lo mas dificil fijar objetivos, pero es lo mas importante tambien.

buena suerte

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 31, 2015 2:16 pm

Teodolito escribió:Ayer no estuvo neutra, sumó +0,57%, hoy era sabido que caía...esta en la base del canal :roll:
Si vos pensas que cae -2% siempre, a lo mejor te perdes una buena oportunidad de entrada.

No me malinterpretes, estoy muy comprado acá, promedio 315.

Pasé las ganancias de energéticas a esta y TS, con un stop loss razonable... le veo muchísimo futuro, pero como ya no tengo mucho mas para cargar, y está en la base del canal, me gustaría que subiera en vez de que bajara jajaja. EL CCL está remontando, por ahí nos da una mano acá si el ADR banca el soporte.

Saludos!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 31, 2015 2:08 pm

alfil escribió:Hay una noticia que alarma segun un conultor . Si Estados Unidos llega a un acuerdo con Irán, el petróleo de este país podría fluir al mercado, hoy no puede .

Ojo con el posible arreglo de eeuu con iran , los que veian el petroleo a 30 dolares no es surrealista .. el modelo no esta como para poner 50 dolares por barril presisamente ahora..

gabylop

Mensajepor gabylop » Mar Mar 31, 2015 2:00 pm

Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Mar 31, 2015 1:58 pm

crucemos los dedos que banque soporte el ADR...por suerte el de pesos el soporte está un escalón más abajo...pero bueno veremos como reacciona!

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 31, 2015 1:43 pm

rivas144 escribió:

Esto así no va viejo, ponete las pilas :mrgreen:

Hoy fui a trabajar y hubo paro del sindicato de petroleros, encima en YPF no había nadie, ni los perros trabajaron hoy así que estoy sin novedades.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 31, 2015 1:38 pm

No confian en el proceso..

¿ porque será ?

Ojo que esto no es menor , quienes administran desconocen como funciona el sistema financiero internacional , subestiman una orden de una corte de EEUU..asi estamos todos los dias en la montaña rusa..

NEW YORK, March 31 (IFR) - Luxembourg-based Clearstream hassuspended settlement for any security in the Argentine marketafter its local custodian Citibank recently lost its ability toprovide such services, a spokesperson for the clearing housetold IFR on Tuesday.
"Clearstream has suspended settlement in the Argentinemarket following an earlier announcement by the Argentinesecurities regulator that Citibank Argentina is no longerallowed to offer custody and related services in Argentina," thespokesperson said.
Clearstream said it expects to restore settlement for bondsin the Argentine market "only once it can ensure that title tosecurities can be safely transferred between its customers." (Reporting by Davide Scigliuzzo; Editing by Paul Kilby)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 31, 2015 1:26 pm

rivas144 escribió:Luccas, tenés algún comentario sobre la compra de los activos en Cuenca Austral?

Luccas escribió:Estuve de viaje así que estoy medio perdido, hoy me pongo al día.

Esto así no va viejo, ponete las pilas :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 31, 2015 1:25 pm

rivas144 escribió:Luccas, tenés algún comentario sobre la compra de los activos en Cuenca Austral?

Estuve de viaje así que estoy medio perdido, hoy me pongo al día.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 31, 2015 12:57 pm

Mike22 escribió:Ayer el Dow, el S&P y la energía más de 1% arriba.

YPF neutra.

Hoy, Dow, S&P y energía ligeramente para abajo

YPF -2%.

El Beta de YPF respecto a los activos estos es -2% siempre? xD

Ayer no estuvo neutra, sumó +0,57%, hoy era sabido que caía...esta en la base del canal :roll:
Si vos pensas que cae -2% siempre, a lo mejor te perdes una buena oportunidad de entrada.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 31, 2015 12:29 pm

Ayer el Dow, el S&P y la energía más de 1% arriba.

YPF neutra.

Hoy, Dow, S&P y energía ligeramente para abajo

YPF -2%.

El Beta de YPF respecto a los activos estos es -2% siempre? xD

Volver a “Acciones líderes”