charles_bronson escribió: fijate objetivos en cuanto a lo que queres ganar, el tiempo que le podes dedicar, y el riesgo que queres tomar. Es lo mas dificil fijar objetivos, pero es lo mas importante tambien.
buena suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charles_bronson escribió: fijate objetivos en cuanto a lo que queres ganar, el tiempo que le podes dedicar, y el riesgo que queres tomar. Es lo mas dificil fijar objetivos, pero es lo mas importante tambien.
buena suerte
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
Teodolito escribió:Ayer no estuvo neutra, sumó +0,57%, hoy era sabido que caía...esta en la base del canal![]()
Si vos pensas que cae -2% siempre, a lo mejor te perdes una buena oportunidad de entrada.
alfil escribió:Hay una noticia que alarma segun un conultor . Si Estados Unidos llega a un acuerdo con Irán, el petróleo de este país podría fluir al mercado, hoy no puede .
rivas144 escribió:
Esto así no va viejo, ponete las pilas
rivas144 escribió:Luccas, tenés algún comentario sobre la compra de los activos en Cuenca Austral?
Luccas escribió:Estuve de viaje así que estoy medio perdido, hoy me pongo al día.
rivas144 escribió:Luccas, tenés algún comentario sobre la compra de los activos en Cuenca Austral?
Mike22 escribió:Ayer el Dow, el S&P y la energía más de 1% arriba.
YPF neutra.
Hoy, Dow, S&P y energía ligeramente para abajo
YPF -2%.
El Beta de YPF respecto a los activos estos es -2% siempre? xD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 328 invitados