Guasquetardi bursatil escribió:
Muy mal? Que estas viendo?
Miró por la ventana y vió que se nubló
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Muy mal? Que estas viendo?
fiat1500 escribió:p`regunto a los mas experimentados, las acciones , segun dice la pagina, son escriturables, ¿eso quiere decir que las puedo poner a mi nombre? y como demuestro la tenencia para asistir a las asambleas?
sabrina escribió:http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW
sabrina escribió: vieron esto?
marcelos escribió:Esta acción me hace acordar a Acindar, antes que la comprara Acelor Mittal valía menos de 10 centavos, cuando la compró Acelor Mittal se fué a 5 pesos, SI 50 más veces el valor en menos de dos años.
Aquí pasará lo mismo, anoten
31/03/2015 3,5 pesos
31/03/2017 175 Pesos
Cualquier coincidencia es pura casualidad![]()
marcelos escribió:Esta acción me hace acordar a Acindar, antes que la comprara Acelor Mittal valía menos de 10 centavos, cuando la compró Acelor Mittal se fué a 5 pesos, SI 50 más veces el valor en menos de dos años.
Aquí pasará lo mismo, anoten
31/03/2015 3,5 pesos
31/03/2017 175 Pesos
Cualquier coincidencia es pura casualidad![]()
Hiupy escribió:Señores, recuerden que generalmente en los paros nacionales la bolsa sube.
Muy ma afuera
Joacoisback escribió: Si, perdón recien lo chequeé. Igual todos los días veo puntas mas altas de compra en come media hora antes que abra, y aún en días que abrió roja.
Jony16 escribió:Yair, estás como yo.
Odias que te lleguen las cartas con la tenencia?
No tengo mucho, pero la verdad no me gustaría que se enterá el cartero, ni mucho menos mi flia, ni hablar mi novia. jaja
Joaco,ayer no abrio con gap?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 282 invitados