COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
p`regunto a los mas experimentados, las acciones , segun dice la pagina, son escriturables, ¿eso quiere decir que las puedo poner a mi nombre? y como demuestro la tenencia para asistir a las asambleas?
Joacoisback escribió:Osea todos los días hay puntas a la compra altas antes q abra, pero no abre nunca con ese gap
Salvo ayer...
Yair, estás como yo.
Odias que te lleguen las cartas con la tenencia?
No tengo mucho, pero la verdad no me gustaría que se enterá el cartero, ni mucho menos mi flia, ni hablar mi novia. jaja
Odias que te lleguen las cartas con la tenencia?
No tengo mucho, pero la verdad no me gustaría que se enterá el cartero, ni mucho menos mi flia, ni hablar mi novia. jaja
sabrina escribió:http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW
vieron esto?
-
Osea todos los días hay puntas a la compra altas antes q abra, pero no abre nunca con ese gap
-
Billy siempre aparecen puntas dispares media hora que
Sin H que bestia!! Ya hay 40.000 papeles a la compra en ese valor
marcelos escribió:Mamitaaaaaa habre en 3,75![]()
![]()
Batucada!!
Mamitaaaaaa habre en 3,75
Batucada!!

Batucada!!
A mi me llegó y ya me registré.
En la página de CNV puedo ver mi tenencia. Creo que de esa manera no me llegan las cartas a domicilio (esperemos).
Saludos.
En la página de CNV puedo ver mi tenencia. Creo que de esa manera no me llegan las cartas a domicilio (esperemos).
Saludos.
The bogeyman escribió:Buen día.
Me acaba de llegar este mail, alguien más lo recibió???
<noreply@cajval.sba.com.ar>
4:56 (hace 5 horas)
Estimado/a Comitente:
Le damos la bienvenida al 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A.
Este portal le permitirá a Ud. consultar en forma online los saldos y movimientos de la siguiente subcuenta comitente:
Nro. Cuenta Depositante: xxx
Nro. Subcuenta Comitente: xxxx
Para ingresar deberá escribir la siguiente dirección en su navegador de internet (sin espacios):
https :// inversor . sba . com . ar
(Opción del menú: TRÁMITES >> Ingreso al sistema - Nuevo usuario)
AVISO DE SEGURIDAD: Nunca haga clic en direcciones de internet incluidas en correos electrónicos, ya que podría ser víctima de un engaño de tipo ‘Phishing’ y comprometer sus datos personales.
Caja de Valores S.A.
Agente de Depósito Colectivo y Agente de Custodia, Registro y Pago registrada bajo matrícula n° 19 de la Comisión Nacional de Valores
Sí, a mí. La verdad no le di bola
-
sabrina escribió: Sí, yo. Todavía no entré.
Yo tampoco entré... primero las damas

buena aclaración GOENITZ, eso no lo sabia, igual no creo que el JEFE y su grupo tengan menos del 51%
fiat1500 escribió:Entonces , si es 1/10 de las totales, no se puede tomar control ni comprandolas todas.
Ahi pego la noticia donde dice que son 110MM, es larga pero clara
Lo que te quería explicar era: 1 acción de COME con VN $10 = 10 nominales cotizantes.
La emisión fue de 110 millones de acciones = 1100 millones de nominales
No es que sólo cotizan el 10% del total, sino que son 10 veces más que las acciones de la empresa
Gracias Fiat!