APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Que está pasando con el oil? ¿problemas con el acuerdo con Irán?
-
Hay un tufillo a fondos entrando, renovando cartera por el comienzo del trimestre.
Elhombreaccion escribió:Que mal vendiste en 4.05 y esta 4.5 , que linda matematica la tuya DELINCUENTE . BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , TE LLAMAN PORQUE VENDIERON EN 4
Peloco escribió:Nadie se volvio pobre por sacar un misero 35% de ganancia en papeles...![]()
Los que compraron en 5 porque vos recomendaste todavia estan a perdida, nabo...
buena ganancia-. igual opino que va a seguir

Peloco escribió:Es un misil?
Es un avion?
Es superman?
Nooo... es Super PETRona
ProfNeurus escribió:Pelocco, de los que tradean constantemente en el foro y por lo que posteas da la sensación que bastante experiencia tenes.
Saludos
Gracias... igual, no creas que esta turra no me emboca de vez en cuando...

Por ahora, mi performance con esta, esta en un 90%

Personalmente, pienso que no es momento de vender, ni la mitad ni nada, es el momento de aguantar los deseos de venta y esperar a que llegue a un numero razonable
Elhombreaccion escribió:Que mal vendiste en 4.05 y esta 4.5 , que linda matematica la tuya DELINCUENTE . BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , TE LLAMAN PORQUE VENDIERON EN 4
Nadie se volvio pobre por sacar un misero 35% de ganancia en papeles...

Los que compraron en 5 porque vos recomendaste todavia estan a perdida, nabo...

-
Goyo:
Primero empeza por Garcharte tu jermu...por todo el tiempo que dejaste pasar.
Despues, relajate....servite una copita de champagne y mira la pantalla hasta el cierre.
Enjoy life m'hijo....
HF
PD: te esperamos en pasionbursatil.com...anotate que no cuesta nada...y podes ganar 100 dolares a fin de anio..

Primero empeza por Garcharte tu jermu...por todo el tiempo que dejaste pasar.
Despues, relajate....servite una copita de champagne y mira la pantalla hasta el cierre.
Enjoy life m'hijo....
HF
PD: te esperamos en pasionbursatil.com...anotate que no cuesta nada...y podes ganar 100 dolares a fin de anio..

-
Peloco escribió:Es un misil?
Es un avion?
Es superman?
Nooo... es Super PETRona
Pelocco, de los que tradean constantemente en el foro y por lo que posteas da la sensación que bastante experiencia tenes.
Saludos
Sali en cuatro pesitos... de la 38.4AB
Veremos si afloja, vuelvo a entrar..
Veremos si afloja, vuelvo a entrar..

-
goyo escribió:Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, ayudenme a contenerme emocionalmente.
Me estoy tentando de vender un poquito de lo comprado abajo. Y se que me voy a arrepentir toda mi vida.
Alguien que me secuestre un par de meses.... por favor....![]()
opciones hay varias ....
vender la mitad ....no vender nada ... olvidarse de que las tiene compradas ...recordar que esto es bolsa y perder o ganar es parte del juego.disfrutar la adrenalina de que en este papel todo puede ser verdad o mentira . al margen , yo de aca no me voy hasta que la junte con pala y la pese y el tiempo no me importa...
y la ultima y mas dudosa pedir asesoramiento a papu07 líder en foros de latinoamerica...

sin embargo es su dinero,haga lo que haga ,que sea convencido mas alla de aciertos u errores ,estará tranquilo.suerte con su descision. saludos
-
leosala escribió:Los pu...tos de puente Hnos, me querían ejecutar ordenes para bajar el sobre descubierto, porque llegue al 70%, me dijeron un nombre en inglés, saben si ellos tienen esas potestad??
Se ve q no vieron cuando llego al 82% jajaja
Hoy me salvo esta suba para aplacarlos
Margin call y si, pueden.
anakin escribió:Hola Gente, noten el petroleo esta por configurar el HCH invertido si logra superar los 53 dolares con ello tiene un objetivo a 62 y podemos tener repunte de petroleras!!
Bien ahí che, yo lo estaba mirando más como esto:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27008
Pero yendo un poquito más atrás me gusta tu propuesta. Respecto del objetivo hay que ver cuándo se de el corte de la línea de cuello. Saludos!
PD: se llevó puestos los 49 y está con los 50, algo imagino respirará por acá.
- Adjuntos
-
- oil1abr2015.PNG (28.19 KiB) Visto 348 veces
Los pu...tos de puente Hnos, me querían ejecutar ordenes para bajar el sobre descubierto, porque llegue al 70%, me dijeron un nombre en inglés, saben si ellos tienen esas potestad??
-
Petróleo
49.55 4.07%
49.55 4.07%

Peloco escribió: Delincuente, yo compre en 3 y vendi en 4.05 suficiente ganancias para mi... avise cuando entre y cuando sali en el foro y puse mis fundamentos...
Vos recomendaste el papel a 4.50 sin ningun argumento, diciendo haganlo porque yo se... tomatela...
Algunos grosos de Brasil ya deben tener arriba de su escritorio la info del monto del ajuste
Van a venir solo 10 mil millones, recuerden