El Conde escribió:
Se repartió en esa emisión de acciones que te dije, por eso no hay grupo de control, está todo disperso
Ah, qué bolonqui, por eso no terminaba de entender bien cómo venía la mano, gracias Conde!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Se repartió en esa emisión de acciones que te dije, por eso no hay grupo de control, está todo disperso
sabrina escribió:Ok. y con el resto de SCP qué pasó? porque Soldati no está mas.
El Conde escribió:
No, pará, tampoco es la asamblea esto, es un foro![]()
Soldati fundo esta empresa en el año 1938, el brazo petrolero con el 19% de la empresa era CGC, que era de Morita, del fondo Southern Cross, que también fue a la quiebra junto con SCP, o sea las 2 fueron a convocatoria.
Eurnekian le compra a Morita la petrolera en 2013 por 200 palos verdes, luego de que culmine la convocatoria de acreedores, pero esa CGC si que sacaba 2 barriles.
sabrina escribió: Cuando yo empecé a operar en la bolsa en algún momento tuve come y gané unas moneditas me acuerdo me pa que estaba 0.10 centavos creo jajajajajaj
Jony16 escribió:["Matto"]Repito, no vendan nada de nada, que garpen, cdo les va a tocar otra oportunidad de estar posicionados en un pelpa que acaba de tener una notica asi !!
en caso de vender por cuestiones de fuerza mayor, fraccionen la vta !! y si tienen liquidez compren masss
Quiero cobrar el mes y el aguinaldo yaaa
fiat1500 escribió:Hola a todos.
El otro día preguntaba lo mismo (sobre la tenencia de acciones)
1- son 135 o 136 MM de NM no 1350, y tienen valor de $10 c/u ( debe haber alguna ampliación porque en 2012 eran 110MM)
2- dada la política de la empresa de comprar otras con no menos del 51%, dudo muchísimo que el JEFE no tenga el control de las suyas.
3- creo que fue 2pac, que comento que de ninguna de las empresas que cotizan en bolsa tomas el control, ni comprando todo el floating
4- lo cierto es que SCP, no tiene acciones de privilegio y ordinarias, son todas ordinarias
fiat1500 escribió:Hola a todos.
El otro día preguntaba lo mismo (sobre la tenencia de acciones)
1- son 135 o 136 MM de NM no 1350, y tienen valor de $10 c/u ( debe haber alguna ampliación porque en 2012 eran 110MM)
2- dada la política de la empresa de comprar otras con no menos del 51%, dudo muchísimo que el JEFE no tenga el control de las suyas.
3- creo que fue 2pac, que comento que de ninguna de las empresas que cotizan en bolsa tomas el control, ni comprando todo el floating
4- lo cierto es que SCP, no tiene acciones de privilegio y ordinarias, son todas ordinarias
Goenitz escribió:marcelos antes de irse a Edenor, había pronosticado todo esto, incluso cuando llegó a valer menos de 40 centavos.
En esa época, él apostaba a una OPA o algo así salvador.
Pero no estuvo tan errado! algo de crédito hay que darle.
sabrina escribió:Un poco de historia para desasnarme:
Toda la época en la que esta empresa estuvo en concurso y después entró en homologación (yo me acuerdo, entré en 2009 en la bosa y en el topic vivían soñando con la homologación) ahí el dueño era Soldati? y mayormente estaba dedicada al negocio del juego/entretenimiento? Morita cuándo entra? y Noel? Cuál es la fecha exacta en la que finalmente vuelve a las pistas?
Jony16 escribió:No tengo muchas nominales, o hice mal la cuenta. Ustedes deben tener muchas más.
Gracias Conde. La verdad nunca fuí a ninguna asamblea. Pero en COME tengo ganas.
El Conde escribió:["lukasgl"]La sociedad debe informar periódicamente sobre su composición accionaria?
Me refiero a que si hay un grupo o persona física que está adquiriendo un porcentaje importante de acciones de la empresa debería de saberse por parte del resto de los accionistas?
Claro, en las asambleas sucede eso, el 30 hay una, anda y te vas a enterar de todas esas cosas, o si queres poder hacer todas las preguntas que quieras, 1 sola acción te da derecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 275 invitados