Billy Ray Valentine escribió:Alguien sigue el ccl?
12/12.05
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Alguien sigue el ccl?
El Brujo escribió:Massa propone modificar el impuesto a las Ganancias y para compensar quiere Gravar la renta financiera. Que opinan.?
Billy Ray Valentine escribió:Mi etapa de boludeo televisivo fue con :
Los Halcones Galacticos y Los Thundercats, Brigada A, Brigada Cola, El Zorro y el principe del Rap.
rivas144 escribió:Mamadera !!
fran21 escribió:Gente, no se me acredito el cupon del PARA, tarda eso? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Mi etapa de boludeo televisivo fue con :
Los Halcones Galacticos y Los Thundercats, Brigada A, Brigada Cola, El Zorro y el principe del Rap.
hstibanelli escribió:
Calefones...
Mejor llamate al silencio, me acabo de enterar que tenes una cuenta por 1.8 mln usd en el banco toronja de Chad con Graciela Ocaña, nro de cuenta 45083985794358-435893405
Billy Ray Valentine escribió:Jamaz vi los simpsons.
Billy Ray Valentine escribió:Q canchero sos hub.
Jamaz vi los simpsons.
Me refiero a que % del monto total emitido de ro15 es tenencia de extranjeros y q % de tenedores locales?
Se puede conseguir esa info?
Billy Ray Valentine escribió:plan bonos y acciones para todos y todas
Billy Ray Valentine escribió:q % del ro15 se paga afuera y que % adentro?
hstibanelli escribió:Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
rivas144 escribió:Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución
rivas144 escribió: Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, martin789, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 218 invitados