COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pongan las puntas
Para mí compra directamente SCP, para ellos se está posicionando fuerte en nominales.
Longa escribió:Con respecto a eso, escuche a varias personas, ligadas al mundo bursátil, que hablaban de una posible salida de CGC a la BCBA.
Te hablo de un rumor que surgió a principios de Año...
Pero nada mas que eso...
BOLSA DE COMERCIO BUENOS AIRES
Longa escribió:Con respecto a eso, escuche a varias personas, ligadas al mundo bursátil, que hablaban de una posible salida de CGC a la BCBA.
Pero nada mas que eso...
Qué es la BCBA ?
Dancity escribió:http://www.infobae.com/2015/03/30/17191 ... -petrobras
nos habiamos enterado pero cuanto mas gente se entere mejor !!!
Pronóstico del tiempo, a qué precio abre?
Para mí a 3,66

Para mí a 3,66

El Conde escribió:Hay una cosa que lamento mucho... que CGC no cotice en bolsa, hubiera sido la suba más grande de la década
Con respecto a eso, escuche a varias personas, ligadas al mundo bursátil, que hablaban de una posible salida de CGC a la BCBA.
Pero nada mas que eso...
Dancity escribió:http://www.infobae.com/2015/03/30/17191 ... -petrobras
Creo que ya nos habíamos enterado

Hay una cosa que lamento mucho... que CGC no cotice en bolsa, hubiera sido la suba más grande de la década 

Buenos días a todos!
Hoy desde casita probando el sabor del futuro de la libertad financiera arrancando tranqui con un capuchino mientras mi perro me mira de reojo no entendiendo que cuernos hago en casa
Hoy desde casita probando el sabor del futuro de la libertad financiera arrancando tranqui con un capuchino mientras mi perro me mira de reojo no entendiendo que cuernos hago en casa

Steve Madden escribió:Volviendo a COME, me dice un agente amigo que ya esta circulando la gacetilla interna con directivas de...COMPRAR Y COMPRAR...
Como dice el capitán de este barco El Conde, déjenla ser...no larguen sus papeles, no se asusten y observen bien el comportamiento para ver cuando la baja es real o cuando no...por esto de las activos de pesa es el primer driver de varios que van a venir este año!!!
PD: Sabri, vos y elhombreaccion me hicieron reir mucho en el topic de metrogas...vos interesada en alguna info bursatil y el en sacarte el facebook jajaja me hacia acordar a mi en epocas de adolecente el elhombreaccion jaja
A mi me llego tambien el comentario de mi operador que le han dicho lo mismo de no vender nada y comprar. Asi que seguro se va a volar la cometa.

Jony16 escribió: Hoy no decís agarrense de las manos????
jajaja , espero que no... si fuera por el resto del mundo y por el cierre de opciones. pero evidentemente Come esta candente.
-
Volviendo a COME, me dice un agente amigo que ya esta circulando la gacetilla interna con directivas de...COMPRAR Y COMPRAR...
Como dice el capitán de este barco El Conde, déjenla ser...no larguen sus papeles, no se asusten y observen bien el comportamiento para ver cuando la baja es real o cuando no...por esto de las activos de pesa es el primer driver de varios que van a venir este año!!!
PD: Sabri, vos y elhombreaccion me hicieron reir mucho en el topic de metrogas...vos interesada en alguna info bursatil y el en sacarte el facebook jajaja me hacia acordar a mi en epocas de adolecente el elhombreaccion jaja