COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días a todos!
Hoy desde casita probando el sabor del futuro de la libertad financiera arrancando tranqui con un capuchino mientras mi perro me mira de reojo no entendiendo que cuernos hago en casa
Hoy desde casita probando el sabor del futuro de la libertad financiera arrancando tranqui con un capuchino mientras mi perro me mira de reojo no entendiendo que cuernos hago en casa

Steve Madden escribió:Volviendo a COME, me dice un agente amigo que ya esta circulando la gacetilla interna con directivas de...COMPRAR Y COMPRAR...
Como dice el capitán de este barco El Conde, déjenla ser...no larguen sus papeles, no se asusten y observen bien el comportamiento para ver cuando la baja es real o cuando no...por esto de las activos de pesa es el primer driver de varios que van a venir este año!!!
PD: Sabri, vos y elhombreaccion me hicieron reir mucho en el topic de metrogas...vos interesada en alguna info bursatil y el en sacarte el facebook jajaja me hacia acordar a mi en epocas de adolecente el elhombreaccion jaja
A mi me llego tambien el comentario de mi operador que le han dicho lo mismo de no vender nada y comprar. Asi que seguro se va a volar la cometa.

Jony16 escribió: Hoy no decís agarrense de las manos????
jajaja , espero que no... si fuera por el resto del mundo y por el cierre de opciones. pero evidentemente Come esta candente.
-
Volviendo a COME, me dice un agente amigo que ya esta circulando la gacetilla interna con directivas de...COMPRAR Y COMPRAR...
Como dice el capitán de este barco El Conde, déjenla ser...no larguen sus papeles, no se asusten y observen bien el comportamiento para ver cuando la baja es real o cuando no...por esto de las activos de pesa es el primer driver de varios que van a venir este año!!!
PD: Sabri, vos y elhombreaccion me hicieron reir mucho en el topic de metrogas...vos interesada en alguna info bursatil y el en sacarte el facebook jajaja me hacia acordar a mi en epocas de adolecente el elhombreaccion jaja
Hiupy escribió:Estimados, hoy es un dia dificil, COME se salvara? que opinan?
Por el volumen de ayer tendria que seguir,
Hoy no decís agarrense de las manos????
Estimados, hoy es un dia dificil, COME se salvara? que opinan?
sabrina escribió:GRACIAS A TODOS!!!
De nada

[quote="CMM"]otra alternativa es con una boleta anterior cargar el código de pago electrónico en pago mis cuentas y te tiene que aparecer para pagar, solo que tenés que tener dinero en la cuenta que te permita pagar.
Si si pero como anda pidiendo la reimpresion de la boleta me imagine que no debe de operar en pagomiscuentas / link ...
Si si pero como anda pidiendo la reimpresion de la boleta me imagine que no debe de operar en pagomiscuentas / link ...
GRACIAS A TODOS!!! 

sabrina escribió:
Gracias!
no problem!!
btw soy un fucking nowie q empece a comprar hace algunos meses.. los vengo siguiendo hace rato al foro y a come...
lamentablemente no tengo el conocimiento que tienen ustedes

saludos!!

otra alternativa es con una boleta anterior cargar el código de pago electrónico en pago mis cuentas y te tiene que aparecer para pagar, solo que tenés que tener dinero en la cuenta que te permita pagar.
Publico esto un colega en el foro de PBR
PBR SAYS ARGENTINE ASSETS SALE TO BE REGISTERED IN 1Q15
PBR SAYS ARGENTINE ASSETS SALE TO BE REGISTERED IN 1Q15