COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 31, 2015 9:14 am

mil gracias conde como siempre. sabri no pagues nada jaja bueno gente me voy a trabajar un rato. y cambiar la yerba por que se lavo el mate :100:

Sherlocka

Mensajepor Sherlocka » Mar Mar 31, 2015 9:13 am

sabrina escribió:Che todavía es temprano. Los voy a molestar con un off topic :mrgreen:
Hoy me vence el abl y perdí la boleta. Saben si puedo bajar la boleta por la página? o me tengo que ir a rentas.
Obvio la semana que viene porque hoy es el paro.
Gracias.

https://lbapw.agip.gob.ar/impuestos3/abl/login.php :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 31, 2015 9:13 am

sabrina escribió:Che todavía es temprano. Los voy a molestar con un off topic :mrgreen:
Hoy me vence el abl y perdí la boleta. Saben si puedo bajar la boleta por la página? o me tengo que ir a rentas.
Gracias.

No te puedo ayudar porque no soy de ahí.
Hoy es tu día de gloria, bolsa y no tenés que trabajar, esperemos que acompañe el pelpa para que sea completo
Un beso

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 31, 2015 9:12 am

cocodrilo_12 escribió:buen dia conde. y se hizo realidad no mas. ahora si a dormir tranquilo, el tiempo va a poner las cosas en su lugar :2230:

Pero claro!!!! ahora si mirás la pantalla segundo a segundo, vas pasando por distintos estados, solo recomendable para timba en opciones, pero con papeles?? como te dije el otro día: OLVIDATE QUE LAS TENES.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 31, 2015 9:11 am

Che todavía es temprano. Los voy a molestar con un off topic :mrgreen:
Gracias.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 31, 2015 9:09 am

buen dia conde. y se hizo realidad no mas. ahora si a dormir tranquilo, el tiempo va a poner las cosas en su lugar :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 31, 2015 9:07 am

MiguelS escribió:Pregunta: los yacimientos comprados son de petróleo y gas, no?

http://m.tn.com.ar/economia/el-gobierno ... gas_579786

Así es, es más, si no estoy equivocado es más gas que petroleo.
Por otra parte esta noticia es excelente, porque además, no olvidemos que CGC es dueña del 24% de TGN, de otro porcentaje de TGM (Transportadora de Gas del Mercosur) y otra parte de Gas Andes Chile y Argentina (transporte de gas por debajo de la cordillera de los Andes entre ambos países)

Y como dije el otro día, TGM tiene un juicio millonario contra YPF que está ganado en primera instancia, por falta de pago de YPF del 2008 para aca.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Mar 31, 2015 9:02 am

verdolaga escribió:http://elinversoronline.com/2015/03/eur ... -millones/
Si con esta compra de los activos de PESA en Santa Cruz es real que CGC pasa de extraer 10 barriles diarios a 20.000 barriles diarios entonces... es descabellado pensar que CGC multiplica sus ventas por 2.000?
Siendo que COME tiene el 30% de CGC... alguien se anima a imaginar un valor para COME cuando se conozcan los resultados globales de 2015? Encima con toda la expectativa de un año electoral. Esto sí que es una olla a presión... :lol:
Felicitaciones a los comprados!

Si. Es descabellado. CGC no participaba del negocio de la extracción. Su negocio petrolero era otro y ya gana muchísimo. Con esta compra se mete en ese mundo y sigue sumando eslabones en la cadena productiva del petroleo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 31, 2015 8:58 am

Steve Madden escribió:Buen día, ya esta el aviso de venta por parte de PESA de sus activos...en un rato entrará en Bolsar!

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0

Hecho relevante: 4-295153-D Informa venta de activos en la cuenca austral.

te robe la noticia steve. te cite en twitter :100:

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mar Mar 31, 2015 8:49 am

Buen día, ya esta el aviso de venta por parte de PESA de sus activos...en un rato entrará en Bolsar!

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0

Hecho relevante: 4-295153-D Informa venta de activos en la cuenca austral.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Mar 31, 2015 8:47 am

Matto escribió:buen dia. Pregunta , q paso con el maestro Fer.Baires ??

me acuerdo en sus momentos de adrenalina el ponia pausa con sus graficos, siempre para no tomemmos decisiones en caliente..

Mis saludos al resto, ni falta nombrarlos a quienes queremos estar aca y ganar, hablando con sabiduria, con ganas, con esperanzas, pero cero mala leches..

se canso que le digan cosas.... un flaco que le ponia unas ganas y conocimiento a lo que hacia.... UNA LASTIMA

Matto

Mensajepor Matto » Mar Mar 31, 2015 8:45 am

buen dia. Pregunta , q paso con el maestro Fer.Baires ??

me acuerdo en sus momentos de adrenalina el ponia pausa con sus graficos, siempre para no tomemmos decisiones en caliente..

Mis saludos al resto, ni falta nombrarlos a quienes queremos estar aca y ganar, hablando con sabiduria, con ganas, con esperanzas, pero cero mala leches..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 30, 2015 11:55 pm

Pregunta: los yacimientos comprados son de petróleo y gas, no?

http://m.tn.com.ar/economia/el-gobierno ... gas_579786

Grande El Conde y fer. También mi reconocimiento para SOIJO y Hugo.

litoac

Mensajepor litoac » Lun Mar 30, 2015 11:53 pm

Me sumo al reconocimiento para El Conde d una modestia pocas veces vista, :respeto:

el_pela

Mensajepor el_pela » Lun Mar 30, 2015 11:49 pm

Viendo las barbaridades que algunos "sabios" escriben aca, vuelvo a mis raices y apelo al "MANUAL BASICO DEL INVERSOR PRINCIPIANTE" CAPITULO I, que dice: "El mercado no paga pasado, mucho menos presente, el mercado paga futuro" ..eso resuelve toda duda si COME es cara o barata (a mi entender regalada)...felicidades por la buena onda del foro!!!! no estaba leyendo aca porque no estoy comprado, si leo a Pampa y ahi tambien abunda la buena onda, cero "malalecheros" exepto los mismo trollers de siempre, pero muy buena onda hay aca tambien!!.. saludos, buenas inversiones y seguro mi proxima liquidez vendra a parar a este puerto (espero no pagar mucho derecho de amarre) 8) 8)

Volver a “Acciones líderes”