BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
CARA DE GOMA !!!
empome escribió:a ver si les rompen el toor
jaja es una posibilidad, nada esta descartado.
a ver si les rompen el toor
Microsules Bernabo escribió:La agachada que hizo hoy, con poco volumen, estaba para aprovechar...
Es la tercera vez que entro en el año, solo salgo para tratar de aumentar las acciones, a veces sale, a veces no. Es un banco que viene creciendo, y lo va a hacer aún más, no tiene el volumen de la gallega, ni la fuerza del fránces y el macro, por eso invierto a largo plazo. Para la timba esta la gallega.
-
La agachada que hizo hoy, con poco volumen, estaba para aprovechar...
hache1979 escribió:Para mi en cualquier momento empieza a subir porque:
-Es el banco con menor PER
-Es una de las 4 o 5 acciones con menor PER de la Argentina
-Anuncio q va a repartir un gran dividendo
-Bajo excesivamente los ultimos dias
Por todo esto para mi es una de las mejores empresas para invertir en este momento.
Es mi opinion, cualquiera puede pensar de otra forma.
Coincido con usted, es una acción que nos va a dar muchas alegrías en el largo plazo!

-
hache1979 escribió:yo les avise que iba a subir y mucho. Subanse que todavia le queda cuerda.![]()
Felicitaciones!!!....seguí así!!
yo les avise que iba a subir y mucho. Subanse que todavia le queda cuerda.

Para mi en cualquier momento empieza a subir porque:
Por todo esto para mi es una de las mejores empresas para invertir en este momento.
Alguien sabe para cuando los dividendos?
-
hache1979 escribió:Muchachos, tiene el PER mas bajo de todos los bancos. Van a ver q empieza a subir y mucho. Mañana se dispara.
Cual es el driver que la dispararia?

Bruta toma de ganancia a mi entender mañana sigue la baja... La pregunta es hasta donde? ira a cerrar el GAP? Veremos veremos. Lo que si abril va ser un lindo mes!!! pero atenti no se dejen empomar no vaya a ser cosa que el 27 de abril salgan todos perdiendo.
Que noticia circula que baja tanto???
-
EricDC escribió:Hola a todos!
Por qué estan todos tan preocupados por el dividendo? No es mejor que no pague y que crezca la capitalización de la empresa, inversión y por ende el valor de la acción?
Si te paga dividendos, pagas sobre eso comisiones, impuestos, etc. y los números de la empresa bajan en vez de subir, lo cual se puede traducir en una pequeña baja del papel.
No se, mi opinión simplemente. Me llamó la atención en este y otros foros la ansiedad por el tema.
Saludos!!
creo que se debe a nuestra idiosincrasia, 1 queremos todo ya (no hay negocio en el largo plazo), 2 mejor pájaro en mano... (estamos tan acostumbrados a que nos garquen q un puchito es mejor q nada).
opino igual q vos, los dividendos no son lo jugoso de empresas como esta... son empresas q tienen mucho por crecer y para ello necesitan capital, si están repartiendo dividendos las estás retrasando en crecimiento... igual entré hace poco en este papel, pero creo q suele pagar dividendos bastante seguido. capaz la gente se haya acostumbrado a recibir de ellos todos los años.