COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algun forista me puede pasar alguna web para subir imagenes? es para compartir un grafo y que no sean tinypic, subefotos e imageshack!
Asi es. Mas la comision
En las noticias dice que se quedó con la totalidad de los activos. Si es así:
.
Una consulta: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero ejercer una opción? Por ejemplo ¿100 lotes dela 2,5AB son 25lucas que tengo que garpar?

Una consulta: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero ejercer una opción? Por ejemplo ¿100 lotes dela 2,5AB son 25lucas que tengo que garpar?
No, no entienden. Como lo digo ... ahí va, a ver si me sale NECESITAN VOLUMENNNN ! ! ! el que le entregan los minoritarios porque es muy chico y se achica mas cuando ya no hay nominales disponibles a ese precio
Estoy aprendiendo nudos marineros para atarme las manos, que lo parió esta endemoniada, hoy cerro en el objetivo que me propuse hace un año y la verdad es que ahora la veo en ocho mangos. Lo que me mata es mirarla todos los dias.
DE PARTE DE UN ANTIGUO AMIGO DE LA CASA QUE COLABORÓ EN PRECIOS $1,20/$2
- Adjuntos
-
- COME fibo 30-3.png (78.6 KiB) Visto 332 veces
-
El que diga que COME No llegara a 4-5 en agosto creo que esta equivocado , luego vendran las paso , a mi entender ganara la oposicion en segunda vuelta , despues de eso viene rally tremendo donde los inversores ya pagaran los precios pensando en 2016 y no en 2015 , no olvidemos que cuando esto pasa las acciones mas favoritas del mercado como COME vuelan encerio , por eso creo que este papel vuela a 10 a finde agosto , los inversores pagaran cualquier peaje con tal de entrar , sabiendo el futuro de esta empresa , mejoro mucho los ultimos 2 años .
-
creo que en cualquier momento vuelve a 2,90 

Yo creo que la pregunta seria:
habra oportunidad de entrar con algo al menos en la 3,60 a 0,20
o en la 3,75 a 0,17
O saldra para arriba de entrada?
habra oportunidad de entrar con algo al menos en la 3,60 a 0,20
o en la 3,75 a 0,17
O saldra para arriba de entrada?
tenía que intentarlo ...
Tengamos cautela porque estamos en zona de alta volatilidad
Día agotador y no precisamente por la Cometa, sino por todas las cosas que tuve que hacer, el papel hizo lo previsible, la bajaron cuando había que bajarla y la largaron cuando había que largarla, es un proceso esto, no es lineal, tiene que haber intercambio de papeles y lotes, no pueden ganar siempre los mismos, de ser así, no subiría.
Está en cada uno saber aguantar cuando te apretan, estaba claro el movimiento, no pensé que irían a bajarla hasta $ 3,43, pero después me di cuenta que era necesario, no hay pelpas a la venta y nadie larga los lotes, ahi se vio un muy lindo intercambio, además sigue mucha gente vendida y esa fue una buena posibilidad de cerrar posiciones aunque largaron poco.
Daba para hacer trading diario?? para mi no, era muy posible quedarse afuera mientras se esperaban precios más bajos, así que me quede comprado con la misma posición que traía, ya con la tranquilidad de que el colchón logrado el viernes y hoy, me da aire para cualquier corrección.
Hoy fue el primer día de suba después de la enorme acumulación de los últimos 60 días, hoy entraron muchos agentes que no se los había visto anteriormente en la plaza, para mi llegó la hora de valorizar la tenencia, tanto de los que venían como de los nuevos.
El volumen fue normal, para una noticia semejante, nada de euforia, 7,6 millones de nominales, solo ver los máximos anteriores en euforia y distributa que subió Sabri hoy, nos da la idea de un día sólido en volumen y nada más.
Felicitaciones a Soijo por acertar su valor de arranque.
Está en cada uno saber aguantar cuando te apretan, estaba claro el movimiento, no pensé que irían a bajarla hasta $ 3,43, pero después me di cuenta que era necesario, no hay pelpas a la venta y nadie larga los lotes, ahi se vio un muy lindo intercambio, además sigue mucha gente vendida y esa fue una buena posibilidad de cerrar posiciones aunque largaron poco.
Daba para hacer trading diario?? para mi no, era muy posible quedarse afuera mientras se esperaban precios más bajos, así que me quede comprado con la misma posición que traía, ya con la tranquilidad de que el colchón logrado el viernes y hoy, me da aire para cualquier corrección.
Hoy fue el primer día de suba después de la enorme acumulación de los últimos 60 días, hoy entraron muchos agentes que no se los había visto anteriormente en la plaza, para mi llegó la hora de valorizar la tenencia, tanto de los que venían como de los nuevos.
El volumen fue normal, para una noticia semejante, nada de euforia, 7,6 millones de nominales, solo ver los máximos anteriores en euforia y distributa que subió Sabri hoy, nos da la idea de un día sólido en volumen y nada más.
Felicitaciones a Soijo por acertar su valor de arranque.
Don El Conde, Anda por ahi?
Lean al hombreHumo en transener y fíjense las pifiadas horribles que pegó o háganle una pregunta técnica y van a ver que no tiene la mas pálida idea de nada .