Mensajepor El Conde » Lun Mar 30, 2015 10:57 pm
Día agotador y no precisamente por la Cometa, sino por todas las cosas que tuve que hacer, el papel hizo lo previsible, la bajaron cuando había que bajarla y la largaron cuando había que largarla, es un proceso esto, no es lineal, tiene que haber intercambio de papeles y lotes, no pueden ganar siempre los mismos, de ser así, no subiría.
Está en cada uno saber aguantar cuando te apretan, estaba claro el movimiento, no pensé que irían a bajarla hasta $ 3,43, pero después me di cuenta que era necesario, no hay pelpas a la venta y nadie larga los lotes, ahi se vio un muy lindo intercambio, además sigue mucha gente vendida y esa fue una buena posibilidad de cerrar posiciones aunque largaron poco.
Daba para hacer trading diario?? para mi no, era muy posible quedarse afuera mientras se esperaban precios más bajos, así que me quede comprado con la misma posición que traía, ya con la tranquilidad de que el colchón logrado el viernes y hoy, me da aire para cualquier corrección.
Hoy fue el primer día de suba después de la enorme acumulación de los últimos 60 días, hoy entraron muchos agentes que no se los había visto anteriormente en la plaza, para mi llegó la hora de valorizar la tenencia, tanto de los que venían como de los nuevos.
El volumen fue normal, para una noticia semejante, nada de euforia, 7,6 millones de nominales, solo ver los máximos anteriores en euforia y distributa que subió Sabri hoy, nos da la idea de un día sólido en volumen y nada más.
Felicitaciones a Soijo por acertar su valor de arranque.