COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="italoguarani"]creo que en cualquier momento vuelve a 2,90
De veras? Poné todos los que quieras, te los compro a ese precio con todo gusto.
saludos
De veras? Poné todos los que quieras, te los compro a ese precio con todo gusto.
saludos
Este papel estuvo parado 5 meses antes de salir y en ese tiempo recién Eduardo tiró la propuesta, nadie sabía si lo iba a conseguir
Se irá al piso del canal SOIJO?
No me peguen, soy comprado.

SOIJO escribió:DE PARTE DE UN ANTIGUO AMIGO DE LA CASA QUE COLABORÓ EN PRECIOS $1,20/$2
Se irá al piso del canal SOIJO?
Un Homenaje a ferbaires. Este grafico subio fer cuando estaba 1,65. Gracias hermano por este grafico, que no entiendo un carajo ,pero que me hizo ganar mucha guita. Un abrazo donde quiera que estes!!!!
- Adjuntos
-
- CropperCapture%5B16%5D.png (244.35 KiB) Visto 473 veces
Muchísimas gracias!!!!
Algun forista me puede pasar alguna web para subir imagenes? es para compartir un grafo y que no sean tinypic, subefotos e imageshack!
Asi es. Mas la comision
En las noticias dice que se quedó con la totalidad de los activos. Si es así:
.
Una consulta: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero ejercer una opción? Por ejemplo ¿100 lotes dela 2,5AB son 25lucas que tengo que garpar?

Una consulta: ¿Cuánto tengo que pagar si quiero ejercer una opción? Por ejemplo ¿100 lotes dela 2,5AB son 25lucas que tengo que garpar?
No, no entienden. Como lo digo ... ahí va, a ver si me sale NECESITAN VOLUMENNNN ! ! ! el que le entregan los minoritarios porque es muy chico y se achica mas cuando ya no hay nominales disponibles a ese precio
Estoy aprendiendo nudos marineros para atarme las manos, que lo parió esta endemoniada, hoy cerro en el objetivo que me propuse hace un año y la verdad es que ahora la veo en ocho mangos. Lo que me mata es mirarla todos los dias.
DE PARTE DE UN ANTIGUO AMIGO DE LA CASA QUE COLABORÓ EN PRECIOS $1,20/$2
- Adjuntos
-
- COME fibo 30-3.png (78.6 KiB) Visto 338 veces
-
El que diga que COME No llegara a 4-5 en agosto creo que esta equivocado , luego vendran las paso , a mi entender ganara la oposicion en segunda vuelta , despues de eso viene rally tremendo donde los inversores ya pagaran los precios pensando en 2016 y no en 2015 , no olvidemos que cuando esto pasa las acciones mas favoritas del mercado como COME vuelan encerio , por eso creo que este papel vuela a 10 a finde agosto , los inversores pagaran cualquier peaje con tal de entrar , sabiendo el futuro de esta empresa , mejoro mucho los ultimos 2 años .
-
creo que en cualquier momento vuelve a 2,90