COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabri, te gusta el hombre educación ?
Ademas, si no hice mal los calculos para el ejercicio de ABR quedan solo 11 dias
de la 3,60 para arriba tiene muy buena palanca pero estan un 50% mas cara
de la 3,60 para arriba tiene muy buena palanca pero estan un 50% mas cara
Elhombreaccion escribió:
Tiene razon perdon el papel subira mucho en muy poco tiempo , es mas cuando dije que edn volaba a 10 se rieron todos y en ese momento estaba a 7.60 , que tienen para decir de eso ?
Fer-Baires donde esta ? alguien tiene idea de donde esta , ese pibe era un crack de verdad y aca mas de uno lo trataba de cualquier cosa, mis respetos mas grandes para Fer-baires y el Conde dos grandes del mercado
Tiene razon perdon el papel subira mucho en muy poco tiempo , es mas cuando dije que edn volaba a 10 se rieron todos y en ese momento estaba a 7.60 , que tienen para decir de eso ?
Egon escribió:Dr. si la pregunta era para mí, le respondo que tiene Ud. toda la razón, por eso compre EDN en 7.40 y la vendí en 10.50, respecto a COME no participo nunca en el foro, pero hay destacados foristas que siempre analizan el papel y lo hacen con excelencia. En su momento fue Fer-Baires, que con sus AT demostró a través del tiempo todos los movimientos que hizo COME, luego la posta la tomó el Conde y es como Ud. dice el capitán del equipo, por suerte hay en "la casa" de COME, foristas que la enriquecen, como también los hay en el foro de ERAR ( Roberto ), y en tantos otros. Salud a la casa de COME
Fer-Baires donde esta ? alguien tiene idea de donde esta , ese pibe era un crack de verdad y aca mas de uno lo trataba de cualquier cosa, mis respetos mas grandes para Fer-baires y el Conde dos grandes del mercado
Buenas, yo lo banco al hombreaccion no me parece un tipo con malas intenciones al opinar. Todo lo contrario a mi me saco del ladasal d metrogas en el momento justo y pude pasarme a bancos y para aca tambien cuando.ya empezaba el rally alcista
Las de JUN tienen muy poca palanca
Las de ABR estan muy caras
Las de ABR estan muy caras
-
Yo le pediria al doctor conde , que lea los msj y vera el mismo que lo unico que hice fue decir que a mi enterder COME salia a $ 10 en agosto y lo unico que hicieron fue molestarme como siempre , perdon conde por esto que paso aqui ..............
Buenas, yo lo banco al hombreaccion no me parece un tipo con malas intenciones al opinar. Todo lo contrario a mi me saco del ladasal d metrogas en el momento justo y pude pasarme a bancos y para aca tambien cuando.ya empezaba el rally alcista
Veo gente al pe**!
- Adjuntos
-
- descarga (2).jpg (7.63 KiB) Visto 277 veces
-
Si Conde se conectó, estaría bueno que nos tire un pronóstico de cotización para mañana, a su entender 

Elhombreaccion escribió:
Dr. si la pregunta era para mí, le respondo que tiene Ud. toda la razón, por eso compre EDN en 7.40 y la vendí en 10.50, respecto a COME no participo nunca en el foro, pero hay destacados foristas que siempre analizan el papel y lo hacen con excelencia. En su momento fue Fer-Baires, que con sus AT demostró a través del tiempo todos los movimientos que hizo COME, luego la posta la tomó el Conde y es como Ud. dice el capitán del equipo, por suerte hay en "la casa" de COME, foristas que la enriquecen, como también los hay en el foro de ERAR ( Roberto ), y en tantos otros. Salud a la casa de COME
Dr. si la pregunta era para mí, le respondo que tiene Ud. toda la razón, por eso compre EDN en 7.40 y la vendí en 10.50, respecto a COME no participo nunca en el foro, pero hay destacados foristas que siempre analizan el papel y lo hacen con excelencia. En su momento fue Fer-Baires, que con sus AT demostró a través del tiempo todos los movimientos que hizo COME, luego la posta la tomó el Conde y es como Ud. dice el capitán del equipo, por suerte hay en "la casa" de COME, foristas que la enriquecen, como también los hay en el foro de ERAR ( Roberto ), y en tantos otros. Salud a la casa de COME

-
Genio !!!
Algun buen samaritano que me consuele o me tire una opinion:
Sali hoy de todos los lotes que tenia:
3,00ABR en 0,63 y 3,15ABR en 0,53
Ahora estoy liquido (en lotes, por supuesto, los papeles no se tocan, ya saben, no?)
Y quiero volver a colocar esto en lotes.
No se si entrar todavia en ABR o irme a JUN
Sali hoy de todos los lotes que tenia:
3,00ABR en 0,63 y 3,15ABR en 0,53
Ahora estoy liquido (en lotes, por supuesto, los papeles no se tocan, ya saben, no?)
Y quiero volver a colocar esto en lotes.
No se si entrar todavia en ABR o irme a JUN
Matto escribió:es un chiste ?
No, es de bo´´ludo que es que no sabe sacar las cuentas todavía, dice un total sin sentido, pero no importa, ya los entiendo a los Trovatulos que quieren papeles baratos, no se les puede culpar por intentarlo pero al menos lo intentan
Tomando un rico malbec, disfrutando lo que paso y lo que vendrà.
No puedo creer que cuestionen las inversiones de Come, teniendo ejemplos de la nada misma como edn, tran, etc.
Como se dice en el barrio, que Pupo y cia la cuenten como quieran.
Estamos condenados al éxito
No puedo creer que cuestionen las inversiones de Come, teniendo ejemplos de la nada misma como edn, tran, etc.
Como se dice en el barrio, que Pupo y cia la cuenten como quieran.
Estamos condenados al éxito
-
Excelente !!!