COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tomando un rico malbec, disfrutando lo que paso y lo que vendrà.
No puedo creer que cuestionen las inversiones de Come, teniendo ejemplos de la nada misma como edn, tran, etc.
Como se dice en el barrio, que Pupo y cia la cuenten como quieran.
Estamos condenados al éxito
No puedo creer que cuestionen las inversiones de Come, teniendo ejemplos de la nada misma como edn, tran, etc.
Como se dice en el barrio, que Pupo y cia la cuenten como quieran.
Estamos condenados al éxito
-
Excelente !!!
-
sabrina escribió:Microsules cortála hermano.
Ya está. No hablo más de hombreacción...
Microsules cortála hermano.
-
Bueno entonces usted es crintina y yo soy magnetto .............................
Me vive atacando ...
Me vive atacando ...
-
Elhombreaccion escribió:Que humo , que dice ? Usted lo unico que hace es molestar a los demas , es mas deje libertad a los demas para opinar , AGUANTE CONDE !!!
Encima sos demagogo, parecés un funcionario del Gobierno alabando a Cristina

-
Le pediria por favor que trate a la gente con respeto , si quiere intercambiar ideas , si para usted es cara se ve que para la mayoria no , y como la gente es mercado y todos compran porque piensan que esta barata , entonces preparense para una come alcista porque la mayoria piensa distinto a usted , osea lea el mercado mejor !!!
Braulio_de_Glamoc escribió:Hoy Comercial del Plata vale 500 millones de dólares y lo único que tiene es el 30 % de una empresa petrolera cuyo principal activo vale 90 millones de dólares .... se ve muy pero muy cara.
- Adjuntos
-
- qr0fpo.jpg (39.79 KiB) Visto 381 veces
-
Que humo , que dice ? Usted lo unico que hace es molestar a los demas , es mas deje libertad a los demas para opinar , AGUANTE CONDE !!!
para mi la joda sigue aca
pero yo por las dudas no pondria el 100 %
pero yo por las dudas no pondria el 100 %
Microsules Bernabo escribió:Dejen de darle pelota a humoacción, es un surfer que se sube a la ola; si COME trepa va a ser por nosotros (y por Don Eureka). Nada más!!!!
yo lo banco, dejá que cada cual haga lo que quiera, gracias! es un foro democrático.

Elhombreaccion escribió:El conde es y sera siendo el capitan de este lugar , es mas yo considero que es su casa el mejor para mi que lee a COME , estan atacando sin sentido a todos , por favor , lo vuelvo a decir el conde es el mejor que lee a come y listo.....
Te banco hombreacción

-
Dejen de darle pelota a humoacción, es un surfer que se sube a la ola; si COME trepa va a ser por nosotros (y por Don Eureka). Nada más!!!! 

Elhombreaccion escribió:El conde es y sera siendo el capitan de este lugar , es mas yo considero que es su casa el mejor para mi que lee a COME , estan atacando sin sentido a todos , por favor , lo vuelvo a decir el conde es el mejor que lee a come y listo.....

-
El conde es y sera siendo el capitan de este lugar , es mas yo considero que es su casa el mejor para mi que lee a COME , estan atacando sin sentido a todos , por favor , lo vuelvo a decir el conde es el mejor que lee a come y listo.....