Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, ayudenme a contenerme emocionalmente.
Me estoy tentando de vender un poquito de lo comprado abajo. Y se que me voy a arrepentir toda mi vida.
Alguien que me secuestre un par de meses.... por favor....![]()
goyo escribió:Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, ayudenme a contenerme emocionalmente.
Me estoy tentando de vender un poquito de lo comprado abajo. Y se que me voy a arrepentir toda mi vida.
Alguien que me secuestre un par de meses.... por favor....![]()
kanuwanku escribió:Que lindo va a estar el finde largo!!..... Yo por las dudas, jueves y viernes en el Faro Querandi pescando!! me voy a querer matar porque no voy a ver nada, pero que lindo va a ser volver y ver los resultados de 2 dias seguidos!!!!
PAPU07 escribió:
Peloco escribió:Mucho volumen de compra en petr4...
Se habra filtrado algo?
quienduda escribió:Que grande peloco! cómo van esos lotecitos 38.4ab 2pesistos?. Te juro que este año hemos visto muy parecido las entradas salidas, pero yo estoy más maricón y con objetivos más conservadores después de 2 años de tirár tiros con escopeta para todos lados que me llevaron a algunas muy lindas y otras pa atrás.
http://www.dailymotion.com/video/xbsie3_bolos-bolos_fun
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 321 invitados