Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Massa propone modificar el impuesto a las Ganancias y para compensar quiere Gravar la renta financiera. Que opinan.?
-
Billy Ray Valentine escribió:Mi etapa de boludeo televisivo fue con :
Los Halcones Galacticos y Los Thundercats, Brigada A, Brigada Cola, El Zorro y el principe del Rap.
rivas144 escribió:Mamadera !!
el principe del rap jajajajajajajajaj

fran21 escribió:Gente, no se me acredito el cupon del PARA, tarda eso? Gracias
Si, tarda.
Gente, no se me acredito el cupon del PARA, tarda eso? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Mi etapa de boludeo televisivo fue con :
Los Halcones Galacticos y Los Thundercats, Brigada A, Brigada Cola, El Zorro y el principe del Rap.
Mamadera !!
-
2000 palos mas o menos ahy afuera de ro15
-
hstibanelli escribió:
Calefones...
Mejor llamate al silencio, me acabo de enterar que tenes una cuenta por 1.8 mln usd en el banco toronja de Chad con Graciela Ocaña, nro de cuenta 45083985794358-435893405
es cierto, porque salio en la revista, deja-vu de bolivia donde va con mucha frecuencia a comprar la merluza:)
Billy Ray Valentine escribió:Jamaz vi los simpsons.
Con razón!!

Billy Ray Valentine escribió:Q canchero sos hub.
Jamaz vi los simpsons.
Me refiero a que % del monto total emitido de ro15 es tenencia de extranjeros y q % de tenedores locales?
Se puede conseguir esa info?
te vas a morir de angustia hermano

arrancamos a carretear hoy con los rocco, tienen un lindo recorrido
-
Billy Ray Valentine escribió:plan bonos y acciones para todos y todas
Calefones...
Mejor llamate al silencio, me acabo de enterar que tenes una cuenta por 1.8 mln usd en el banco toronja de Chad con Graciela Ocaña, nro de cuenta 45083985794358-435893405

Billy Ray Valentine escribió:q % del ro15 se paga afuera y que % adentro?
billy ponete un rato los simpson, deja la bolsa un toque, hace mal

-
hstibanelli escribió:Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
rivas144 escribió:Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución

rivas144 escribió: Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución

Y se disipan los fantasmas d la pesificación!!
Q grande este Griessa!!!
hstibanelli escribió:Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución

-
Olvidate de emitir deuda, estes o no en desacato.
Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).