Elhombreaccion escribió:yo solo tengo face , y ahora que hacemos?
No ché. Qué me querías decir? no puede ser por acá? o por el tópic de metrogas que es un poco más tranquilo que éste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:yo solo tengo face , y ahora que hacemos?
Elhombreaccion escribió:QUERIA SABER SI USTED SE PODRIA PASAR SU FACE PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION , IGUAL PROMETO QUE MI TIA NO ESTARA!!!
sabrina escribió:Cómo no Sr. Soijo! se va a poner contenta mi tía
SOIJO escribió:Gracias Sta Sabrina!!!..para usted mis deseos de independencia laboral......
Yo siempre fuí autónomo...después de leer a Marx y entender la plusvalía ...
Suerte con la Cometa..
Elhombreaccion escribió:QUERIA SABER SI USTED SE PODRIA PASAR SU FACE PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION , IGUAL PROMETO QUE MI TIA NO ESTARA!!!
sabrina escribió:Cómo no Sr. Soijo! se va a poner contenta mi tía
sabrina escribió:
Hola Hombreacción! qué me querías decir?
sabrina escribió: qué me querías decir?
Tornado882 escribió:HombreAccion, creo que ud más nadie, quiere estar aquí por que quiere ver guita. No es así??
Elhombreaccion escribió:Estoy aca buscandola porque se que ella esta por aca , no sea grosero hacia mi , si quiero invitarla a salir lo digo y listo , el doctor no tendria problema en eso !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 309 invitados