Tornado882 escribió:HombreAccion, creo que ud más nadie, quiere estar aquí por que quiere ver guita. No es así??
La q no pudo juntar. Metr manijeando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:HombreAccion, creo que ud más nadie, quiere estar aquí por que quiere ver guita. No es así??
Elhombreaccion escribió:Estoy aca buscandola porque se que ella esta por aca , no sea grosero hacia mi , si quiero invitarla a salir lo digo y listo , el doctor no tendria problema en eso !!!
SOIJO escribió: APERTURA LUNES ARRIBA DE $3,40 LA BAZOFIA
Guasquetardi bursatil escribió:Don Soijo lo suyo es pregunta, deseo o afirmacion? Lo veo muy confiado.
Ud es siempre mas prudente en sus comentarios. Que paso?
SOIJO escribió: Pregunta no es, Deseo tampoco....Confiado estoy .....
Soy prudente y he tratado de serlo .....Siempre...
Por eso expreso $3,40...la apertura...........
En realidad la veo superando ese precio.....
Como pasar pasó mucho...
Vendidos en lotes o afuera del papel muchos que :
superan a las manos que hoy somos tenedores y aguantamos todas las tormentas....
Esos son Tenedores Firmes..que conducen a valores más ambiciosos......
Igual sigo con prudencia.....
fataldream55 escribió:Daniel Cancel @DanCancel 11m11 minutes ago View translation
Ya se firmó compra por parte de CGC (Corp America + $COME) de 26 areas de petróleo y gas de Petrobras en Santa Cruz por U$D 101 millones.
MAGICBOX escribió:En ambito sale en alertas que Eurnekian compro los activos de Petrobras , todos??
Elhombreaccion escribió:Tiene razon perdon el papel subira mucho en muy poco tiempo , es mas cuando dije que edn volaba a 10 se rieron todos y en ese momento estaba a 7.60 , que tienen para decir de eso ?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados