hstibanelli escribió:Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
Para los que estaban preocupados por la salida de dólares por el vencimiento, acá la solución

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Entiendo, aunque sin analizarlo en profundidad, que tampoco podrías canejar ro15 a tenedores extranjeros (tampoco pagarselos).
rivas144 escribió:CLEARSTREAM DEJA DE OPERAR CUALQUIER BONO ARGENTINO, BODEN, BONARS, PARS, DISCOUNTS, AFUERA NO COBRA NADIE.
Joacoisback escribió:??
rivas144 escribió:CLEARSTREAM DEJA DE OPERAR CUALQUIER BONO ARGENTINO, BODEN, BONARS, PARS, DISCOUNTS, AFUERA NO COBRA NADIE.
Phantom escribió:Si vendo hoy mis RO15 a 72 hs....cobro igual la renta?
rivas144 escribió:Sos un tipo raro fantasma, si
Phantom escribió:1- Si.
2- No me contestaste.
3- Hay que mantener vivo el foro vió?
rivas144 escribió:Sos un tipo raro fantasma, si
netcigos escribió:Se puede o no se puede hoy comprar RO15 para cobrar el Cúpon del 3?.
Billy Ray Valentine escribió: RV en maximos. Merval en maximos en usd.
Todo timba. Para mi se viene correccion abajo.
El foro de come lo sigo hace rato y ya tuve papeles de come en 2014.
Come compre el viernes muy barato.
Hasta el viernes habia un rumor de compra de activos de pesa
El viernes el rumor estuvo fuerte.
El Viernes a la tarde se confirmo.
Del sabado al lunes salio en diario.
El lunes oficializado en asamblea.
COME es accionista del 30% de Compania General de Combustibles. CGC Compro activos e pesa. CGC Aumenta la produccion diaria de barriles de 10 a 10.000. Y come es el 30% de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados