COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se puede devaluar con cepo incluido.
Seguira el goteo , y el nuevo gobierno ANOTEN : pondra en tipo de cambio a 14.
Seguira el goteo , y el nuevo gobierno ANOTEN : pondra en tipo de cambio a 14.
Elhombreaccion escribió:Ya algunos se dieron cuenta menos burropeloco , lo que quiero decir que algo esta por suceder aqui en nuestro pais donde low papeles volaran en pedazos ...................
Estimado Dr. , con todo respeto, "volarán en pedazos" tiene 2 interpretaciones , una muy buena y otra muy mala, me inclino mas por la mala, ejemplo : exploto una bomba y volo todo en pedazos, tiene un significado catastrofico.
Yo creo que Ud. se refiere a la interpretación buena, aunque no eligió la mejor forma de expresarlo, como lo haría el Dr. Hombreaccion . Se lo digo con todo respeto.

-
No se preocupe que cuando llegue al primero que se lo vengo a refregar es a usted !!!
Disculpe Doctor HombreAccion, lo andan buscando por aluar a raiz de un pronostico de $15 que no llega . . . . .
-
Le digo algo si ya se dio cuenta que puedo ser , se dara cuenta que trate con gente rapida y sus msj decodificados no me importan
Billy Ray Valentine escribió:en pedazos?

-
Estoy aca buscandola porque se que ella esta por aca , no sea grosero hacia mi , si quiero invitarla a salir lo digo y listo , el doctor no tendria problema en eso !!!
-
Ya algunos se dieron cuenta menos burropeloco , lo que quiero decir que algo esta por suceder aqui en nuestro pais donde low papeles volaran en pedazos ...................
-
Despues de dar tantos examenes frente a doctores cada vez que me referia a ellos les decia doctor , eso me quedo , le pido perdon si lo ofendi le juro que no queria que se enoje conmigo !!!
digame licenciado 

Quiero a sabri aca !!! , por favor
Doctor, usted sí que tiene mala suerte...
Es muy pero MUY difícil no encontrar a sabri por acá!

Con respecto a la COMETA:

-
de este año doctor !!!
Hoy el que debe estar muy contento es pelusita !
Con mas de un millón y medio de papeles hizo una
plata importante.
Con mas de un millón y medio de papeles hizo una
plata importante.
-
Elhombreaccion escribió:Señor cocodrillo son todo respeto esta equivocado !!!
señor usted dijo 10$ en agosto. con puntos suspensivos, pero no dije de que año ja me voy a correr un rato. por que el estres del dia me mato. ta luego

-
Elhombreaccion escribió:Usted esta loco ? que dice, a mi me insultaron yo NO subestime a nadie !!!
Quiero a sabri aca !!! , por favor
Doctor nadie lo critica a ud ni lo insulta, solo que para alguien de su nivel le faltaría fundamento que respalde esos objetivos.
Buena suerte y hasta luego.