APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No estoy de Acuerdo PAPU con lo de IRAN-EEUU:
1º driver balance auditado.
2º Usd/Real.
Recien despues 3º Petroleo.
Asi lo veo yo.
1º driver balance auditado.
2º Usd/Real.
Recien despues 3º Petroleo.
Asi lo veo yo.
El volumne de hoy nuevamente es muy bueno! 30 palos en 1 hora!!
Re: Bove Brasil
ricota escribió:Muy buen chart, no lo habia visto nunca respecto al usdbrl.
52400/500 es una R forte...
Se me dió por mirarlo gracias a un comentario del otro día, si mal no recuerdo de elpipa que dijo estábamos con el bove en dólares en mínimos de 2008. Me gustó la idea porque como sucede con el merval cuando lo mirás en dólares las resistencias/soportes que ves en pesos tienen su correlato a veces más notables en ese chart.
joya houseman! lo que me pregunto es si la TL superior de la cuña admite una nueva posición pasando por el máximo de 5 ruedas atrás en 6.17 y que la ruptura se esté dando hoy. Por ahí los muchachos nos dan su parecer. Saludos!
jesús, papu, tengan presente que más allá del oil está el tema del real revaluándose y sobre todo lo de la posibilidad del balance auditado que me parece es la zanahoria casi sin dudas. Igual insisto en que el oil está muy bien al momento, pero debe lidias con los 49.
- Adjuntos
-
- oil2hrabr2015.PNG (28.75 KiB) Visto 459 veces
PBR: Petrobas President Rouseff: 'I Am Certain Petrobras Will Report Earnings Before The End Of April' http://m.seekingalpha.com/article/3045106?source=ansh
De sostener el ritmo iríamos a por los 7.70
Con fe, con esperanza, con optimismo.
Con fe, con esperanza, con optimismo.
en esta el precio del crudo me parece que no tiene nada que ver a esta altura, aca el driver es que presenten el balance auditado...
PBR: Petrobras board member sees potential conflict of interest in new execs http://m.seekingalpha.com/news/2405136?source=ansh
ROMPIÒ RESISTENCIA DE 10
PETROBRAS -ON (PETR3.SA) -Sao Paolo
10.04 Up 0.46(4.80%)
PETROBRAS -ON (PETR3.SA) -Sao Paolo
10.04 Up 0.46(4.80%)
jesus330 escribió:0JO Q SI SE ARREGLA EL TEMA IRAN-EEUU QUE CREO SE PUEDE RESOLVER HOY, EL OIL PUEDE BAJAR BASTANTE.
TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡

jesus330 escribió:0JO Q SI SE ARREGLA EL TEMA IRAN-EEUU QUE CREO SE PUEDE RESOLVER HOY, EL OIL PUEDE BAJAR BASTANTE.
Al momento viene muy bien el oil:
vengo siguiendo esto:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27060
que ya la rompió al alza, ahora a lidiar en zona de 49.
ANDATE LOS 4 DIAS que vienen con PAPU, ..........QUE LA PASEN BIEN.

"aescott"Dejó un GAP FEO. Resistencia a tener en cuenta 6.40!!! Si no termina arriba de esta, se va a para abajo de nuevo.

"aescott"Dejó un GAP FEO. Resistencia a tener en cuenta 6.40!!! Si no termina arriba de esta, se va a para abajo de nuevo.
quienduda escribió: Si estimado, vengo barajando esa opción (en marco temporal diario) no se a cual refieras si puedes especificar. Lo que no me cierra del todo es el comportamiento del volumen tras la ruptura. Primero porque cuando rompió si bien aumentó no fue una cosa de locos, segundo que cuando realiza el pullback tampoco se mostró el volumen, quizás ahora con la salida y superando la ma50 se concreta, muchos pueden estar mirando eso. Pero veremos como cierra la rueda....
Lo que me gusta es el rsi asomando cabeza osbre los 50 que han sido resistencia en todo rebote en el camino desde los 20.9, pero hay que ver como cierra.
Ese mismo que acabas de postear y opino igual que vos respecto al volumen, pero como hasta el momento desarma cuanta figura alcista asoma, me sorprende el comportamiento en este caso donde rompe resistencia, hace pullback y vuelve a salir, tecnico 100%. Gracias!!
Re: Bove Brasil
ricota escribió:Pull back?
quienduda escribió:hermoso ricota, no usted que no lo conozco en persona, no me mal entienda. Estimado le aporto esta visión. Mis saludos!
Muy buen chart, no lo habia visto nunca respecto al usdbrl.
52400/500 es una R forte...
TAL CUAL...