COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.youtube.com/watch?v=btCqbnexOvI jajajaja la sabri todo es una bazofia
-
cocodrilo_12 escribió:come primeros en suba anual 91.8% vi bien o es la emoción
sabrina escribió:Viste bien Coco, somos los primeros, como a mí me gusta!
Que lindo, un misil diabolico !!!! del 3º puesto al 1º, metimos la pole position !!
de todas formas.. esta basura inmunda no llegó al 100%

cocodrilo_12 escribió:come primeros en suba anual 91.8% vi bien o es la emoción
Viste bien Coco, somos los primeros, como a mí me gusta!

hugos1969 escribió:Hola muchachos, los leo y como no tengo posición prefiero opinar poco y nada por acá..
Me alegro mucho por los comprados y ojalá siga la euforia..
Sigan al capitán .., yo hoy desarmé muy bien , con el metro y la plomada diría...lo lanzado y vendí los papeles en 3,55 promedio, en realidad primero vendí y luego compré lotes en la agachada.., me la jugué y salió bien..
Saben que mis post no tienen ninguna animosidad por eso digo que sigan al capitán del barco..
Empiecen a ver el volumen..
PAPU ... estas nervioshooooo ..? la recontra tenes adentro !! LTA![]()
Jesus no encuentra a las hermanas parece .., por temor a violación masiva del foro , pidieron asilo político en alguna embajada sudamericana..
Buenas inversiones...´
Saludo a la banda..
Hugo te pasaste a TS?
Yo hoy aumenté posición en Tenaris e YPF de las ventas de PAMP y EDN...
Me queda COME y ERAR
Muy buena suba la de hoy, pensé en vender en la euforia de la plaza, pero les creo que llega a 4, así que a quedarnos un rato más al menos.
Saludos
hugos1969 escribió:
Hola muchachos, los leo y como no tengo posición prefiero opinar poco y nada por acá..
Sigan al capitán .., yo hoy desarmé muy bien , con el metro y la plomada diría...lo lanzado y vendí los papeles en 3,55 promedio, en realidad primero vendí y luego compré lotes en la agachada.., me la jugué y salió bien..
Saben que mis post no tienen ninguna animosidad por eso digo que sigan al capitán del barco..
PAPU ... estas nervioshooooo ..? la recontra tenes adentro !! LTA![]()
Jesus no encuentra a las hermanas parece .., por temor a violación masiva del foro , pidieron asilo político en alguna embajada sudamericana..
Buenas inversiones...´
Saludo a la banda..

Abrazo grande Hugo. Buenas inversiones
-
come primeros en suba anual 91.8% vi bien o es la emoción 

Juanmabarg escribió:Me refería al peaje de cabina, por el paro!
Ojalá mañana el peaje siga aumentando, pero lo suficiente como para que sigan animándose a pagarlo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió: TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
![]()
Hola muchachos, los leo y como no tengo posición prefiero opinar poco y nada por acá..
PAPU ... estas nervioshooooo ..? la recontra tenes adentro !! LTA

Jesus no encuentra a las hermanas parece ..

Buenas inversiones...´
Saludo a la banda..
novatex escribió:mañana hay bolsa me lo dijo mi agente recién,saludos a la banda
Mañana paran los trabajadores que ganan mas de 15 Lucas y no quieren pagar impuestos. Nosotros no estamos incluidos dentro del Rubro "Trabajadores" y menos que en el Rubro "Evasores" , por lo tanto , trabajamos normalmente.
-
Me refería al peaje de cabina, por el paro!
Ojalá mañana el peaje siga aumentando, pero lo suficiente como para que sigan animándose a pagarlo

42.9 lleva la cometa en lo que va del mes, quién lo diría semejante bazofia! 

Juanmabarg escribió: No hay gaste porque tuvo los eggs de venir a decirlo al foro. Siempre están aquellos que sabían que la baja era inminente y que la suba también. Somos humanos.
(Mañana no hay peajes!)
Me parece que dijiste lo contrario a lo que querías

mañana hay bolsa me lo dijo mi agente recién,saludos a la banda
-
Microsules Bernabo escribió:Estoy con medio pie afuera de EDN y hoy compré a 3,40, para compensar la boludex de haber vendido a 3,30 la mitad de mi tenencia. Creo que entre lo que compré a menos de 3 el viernes y lo de hoy, estoy empatado. Pagué por infiel, no me gasten, eh?
No hay gaste porque tuvo los eggs de venir a decirlo al foro. Siempre están aquellos que sabían que la baja era inminente y que la suba también. Somos humanos.
(Mañana no hay peajes!

[quote="PAPU07"]
no se porque aparece dos veces yo solo opino una vez reiniciare la laptop
no se porque aparece dos veces yo solo opino una vez reiniciare la laptop