ignacio66 escribió:POr que bajo tanto la bolsa el feriado largo anterior??
Estás concursando para el primer premio a los DOLOBUS ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:POr que bajo tanto la bolsa el feriado largo anterior??
mkb escribió:
![]()
Le sigue sacando jugo a la COMEta como un crack que es Ud!!!
Abrazo grande Hugo. Buenas inversiones
cocodrilo_12 escribió:come primeros en suba anual 91.8% vi bien o es la emoción
sabrina escribió:Viste bien Coco, somos los primeros, como a mí me gusta!
cocodrilo_12 escribió:come primeros en suba anual 91.8% vi bien o es la emoción
hugos1969 escribió:Hola muchachos, los leo y como no tengo posición prefiero opinar poco y nada por acá..
Me alegro mucho por los comprados y ojalá siga la euforia..
Sigan al capitán .., yo hoy desarmé muy bien , con el metro y la plomada diría...lo lanzado y vendí los papeles en 3,55 promedio, en realidad primero vendí y luego compré lotes en la agachada.., me la jugué y salió bien..
Saben que mis post no tienen ninguna animosidad por eso digo que sigan al capitán del barco..
Empiecen a ver el volumen..
PAPU ... estas nervioshooooo ..? la recontra tenes adentro !! LTA![]()
Jesus no encuentra a las hermanas parece .., por temor a violación masiva del foro , pidieron asilo político en alguna embajada sudamericana..
Buenas inversiones...´
Saludo a la banda..
hugos1969 escribió:
Hola muchachos, los leo y como no tengo posición prefiero opinar poco y nada por acá..
Me alegro mucho por los comprados y ojalá siga la euforia..
Sigan al capitán .., yo hoy desarmé muy bien , con el metro y la plomada diría...lo lanzado y vendí los papeles en 3,55 promedio, en realidad primero vendí y luego compré lotes en la agachada.., me la jugué y salió bien..
Saben que mis post no tienen ninguna animosidad por eso digo que sigan al capitán del barco..
Empiecen a ver el volumen..
PAPU ... estas nervioshooooo ..? la recontra tenes adentro !! LTA![]()
Jesus no encuentra a las hermanas parece .., por temor a violación masiva del foro , pidieron asilo político en alguna embajada sudamericana..
Buenas inversiones...´
Saludo a la banda..
Juanmabarg escribió:Me refería al peaje de cabina, por el paro!
Ojalá mañana el peaje siga aumentando, pero lo suficiente como para que sigan animándose a pagarlo
PAPU07 escribió: TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
![]()
novatex escribió:mañana hay bolsa me lo dijo mi agente recién,saludos a la banda
Juanmabarg escribió: No hay gaste porque tuvo los eggs de venir a decirlo al foro. Siempre están aquellos que sabían que la baja era inminente y que la suba también. Somos humanos.
(Mañana no hay peajes!)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados