Ojalá mañana el peaje siga aumentando, pero lo suficiente como para que sigan animándose a pagarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió: No hay gaste porque tuvo los eggs de venir a decirlo al foro. Siempre están aquellos que sabían que la baja era inminente y que la suba también. Somos humanos.
(Mañana no hay peajes!)
Microsules Bernabo escribió:Estoy con medio pie afuera de EDN y hoy compré a 3,40, para compensar la boludex de haber vendido a 3,30 la mitad de mi tenencia. Creo que entre lo que compré a menos de 3 el viernes y lo de hoy, estoy empatado. Pagué por infiel, no me gasten, eh?
2pac1989 escribió:Papu como diria emile durkheim el delito es algo necesario para una sociedad sana y si no lo hubiera la misma sociedad lo crearia por eso la pena es algo necesrio que une y cohecioana a people por esa razon un papu es bueno y sano para este pelpa
Matto escribió:mañana arriba de 3.80 !
say no more
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, el topo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, pablo lebuchorskyj, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 230 invitados