COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que cagada es el home banking de banco provincia lctm una hora para registrarme y no pude ni modo tendre que hacer la trasferencia por cajero que broncaaaaaaaaaaaaa JORGE FEDIO DICE QUE FUE PULL
BACK DE REVERSIÓN ALCISTA

que cagada es el home banking de banco provincia lctm una hora para registrarme y no pude ni modo tendre que hacer la trasferencia por cajero que broncaaaaaaaaaaaaa JORGE FEDIO DICE QUE FUE PULL
BACK DE REVERSIÓN ALCISTA

Felicitaciones a la banda COMEtera!
#1 en % de suba
#1 en volumen
Espero que tengamos muchos días así por delante
#1 en volumen
Espero que tengamos muchos días así por delante

bueno, entonces hasta mañana a seguir la fiesta...
-
Joacoisback escribió:3,53 nada mal.
Esperaba más... me defraudó

Lema, sami te espera un abrazo, hoy festejo grande, del rutin al catena zapata
-
2pac1989 escribió:disculpen pero que se yo yo leo todo travato , fedio , papu , ricardete , igancio 66 , compa todos esos gurus pero al final el que toma la desicion soy yo se respeta sus opiniones y listo a qui lo importante es ganar guita gente a fedio dijo que no sabia porque come subia se entero recien el sabado o se hace el dolubu y lo sabia o no lo sabia se guia estrictamente con los graficos.
Si sabe, se hace del dolobu
-
3,53 nada mal.
-
Matto escribió:mañ sigue como hoy, y pasado mañana como mañana, vienen subas cintinuas
El sabado escribi.. "el miércoles llagamos a 4"
falta muy poco
disculpen pero que se yo yo leo todo travato , fedio , papu , ricardete , igancio 66 , compa todos esos gurus pero al final el que toma la desicion soy yo se respeta sus opiniones y listo a qui lo importante es ganar guita gente a fedio dijo que no sabia porque come subia se entero recien el sabado o se hace el dolubu y lo sabia o no lo sabia se guia estrictamente con los graficos.
disculpen pero que se yo yo leo todo travato , fedio , papu , ricardete , igancio 66 , compa todos esos gurus pero al final el que toma la desicion soy yo se respeta sus opiniones y listo a qui lo importante es ganar guita gente a fedio dijo que no sabia porque come subia se entero recien el sabado o se hace el dolubu y lo sabia o no lo sabia se guia estrictamente con los graficos.
mañ sigue como hoy, y pasado mañana como mañana, vienen subas cintinuas