#1 en volumen
Espero que tengamos muchos días así por delante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:3,53 nada mal.
2pac1989 escribió:disculpen pero que se yo yo leo todo travato , fedio , papu , ricardete , igancio 66 , compa todos esos gurus pero al final el que toma la desicion soy yo se respeta sus opiniones y listo a qui lo importante es ganar guita gente a fedio dijo que no sabia porque come subia se entero recien el sabado o se hace el dolubu y lo sabia o no lo sabia se guia estrictamente con los graficos.
Matto escribió:mañ sigue como hoy, y pasado mañana como mañana, vienen subas cintinuas
Piplin escribió:eso, como se la imaginan pa mañana, sin bancos..., y cerca del finde largo...
Piplin escribió:eso, como se la imaginan pa mañana, sin bancos..., y cerca del finde largo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 769 invitados