COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
disculpen pero que se yo yo leo todo travato , fedio , papu , ricardete , igancio 66 , compa todos esos gurus pero al final el que toma la desicion soy yo se respeta sus opiniones y listo a qui lo importante es ganar guita gente a fedio dijo que no sabia porque come subia se entero recien el sabado o se hace el dolubu y lo sabia o no lo sabia se guia estrictamente con los graficos.
mañ sigue como hoy, y pasado mañana como mañana, vienen subas cintinuas
Tiene que meter un par de velas rojas como lo viene haciendo desde fines de enero.
¿El siglo pasado fue la última ve que fue primera en volumen no?
Y bue habrá que empezar a revisar el balance de PESA.
brasil, brasil lala la lalala lalala la

Y bue habrá que empezar a revisar el balance de PESA.
brasil, brasil lala la lalala lalala la
Piplin escribió:eso, como se la imaginan pa mañana, sin bancos..., y cerca del finde largo...
Mañana arranco abajo y repunta sobre el finaal? como la ven?
Piplin escribió:eso, como se la imaginan pa mañana, sin bancos..., y cerca del finde largo...
Movidito! como hoy

Yo me imagino que el que quiera invertir en la nueva COME, poco le van a importar los feriados y que mañana haya paro.
ACA HAY FUTURO
Aca no importa si no hay bancos,es a 72 hs y depositas pasado 

Se acuerdan cuando dedos magicos hacia lo que queria al final? Volvio......ahora le cuesta unos mangos mas.
eso, como se la imaginan pa mañana, sin bancos..., y cerca del finde largo...
ElNegro escribió:Muchos no se quieren subir en 10% arriba
veremos mañana
mañana se suben +5% y llegamos a otro +10%
Muchos no se quieren subir en 10% arriba
veremos mañana
veremos mañana

Duplicamos el promedio de cantidad de operaciones de las últimas 9 ruedas (583).
Hoy ya llevamos más de 1000.
La cantidad de nominales promedio por operación, hoy es de 6700 aprox. bastante en línea con los valores de las últimas ruedas
Hoy ya llevamos más de 1000.
La cantidad de nominales promedio por operación, hoy es de 6700 aprox. bastante en línea con los valores de las últimas ruedas
2pac1989 escribió:bueno ahora fedio en vivo veremos debi vender los lotes en maximos que pelo**** que soy
mañ los superas !! tranqui y el miercoles superas a los de mañana.
bueno ahora fedio en vivo veremos debi vender los lotes en maximos que pelo**** que soy