APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vamos por nuevos maximos.. pasamos como carretilla con 4 ruedas., mucho volumen , le esta dando salida a todos los que compraron abajo

-
- Contactar:
Gaston89 escribió:hch i .. 1 min..intra..
me pongo loco si lo ejecuta.
Podría ser: le falta una nueva agachada a 6,30 para armar el hombro derecho.
[/quote]ok maestro , te leo y te respeto , pero desde 5,50 estas diciendo que se cae...[/quote]
Si sigo pensando que se va a caer cuando vengasn los respectivos castigos de la CNV y la SEC. Tendencia bajista larga y media.
Si sigo pensando que se va a caer cuando vengasn los respectivos castigos de la CNV y la SEC. Tendencia bajista larga y media.
hch i .. 1 min..intra..
aescott escribió:Dejó un GAP FEO. Resistencia a tener en cuenta 6.40!!! Si no termina arriba de esta, se va a para abajo de nuevo.
ok maestro , te leo y te respeto , pero desde 5,50 estas diciendo que se cae...
Dejó un GAP FEO. Resistencia a tener en cuenta 6.40!!! Si no termina arriba de esta, se va a para abajo de nuevo.
houseman escribió:Hola Quienduda, no ves una cuña descendente que rompio al alza, hizo pullback y salio de nuevo?
Si estimado, vengo barajando esa opción (en marco temporal diario) no se a cual refieras si puedes especificar. Lo que no me cierra del todo es el comportamiento del volumen tras la ruptura. Primero porque cuando rompió si bien aumentó no fue una cosa de locos, segundo que cuando realiza el pullback tampoco se mostró el volumen, quizás ahora con la salida y superando la ma50 se concreta, muchos pueden estar mirando eso. Pero veremos como cierra la rueda....
Lo que me gusta es el rsi asomando cabeza osbre los 50 que han sido resistencia en todo rebote en el camino desde los 20.9, pero hay que ver como cierra.
- Adjuntos
-
- pbr1abr2015.PNG (72.26 KiB) Visto 361 veces
boquita escribió:se dio lo que dije ayer..
arriba de 6..5.10
6--6.10 quise poner

Bien,
un paso importante el de hoy.
Ahora vamos por los 780
un paso importante el de hoy.
Ahora vamos por los 780
le entre
compre
compre
Objetivo del HCH Inv que armo abajo era 6,30 me pa ... ahi estamos ...
vamos nenaaaaaaaa.... segui !!!
vamos nenaaaaaaaa.... segui !!!
ENTRERRIANO escribió:NO VENDO NINGUNA Y APAGO LA COMPU... HASTA QUE LA VENDA ARRIBA DE 100 MANGOS
IDEMM

-
CHE QUE OPINAN DE VALE... ESTA BARATISIMA... SI BIEN EL MINERAL BAJO MUCHISIMO.... PERO ES UN REGALO... TAMBIEN... BAJA SIN VOLUMEN... HAY AGOTAMIENTO AHI... CHOCANDO CON EL PISO DEL CANAL DE BAJA... DE CORTO PUEDE SUBIR