MIRG Mirgor

Panel líder
toro grasa

MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mar Abr 07, 2015 10:39 am

J.E.D.

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor J.E.D. » Mar Abr 07, 2015 10:29 am

Excelente! Gracias. :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 07, 2015 10:07 am

Así es HoeS: podría ser estar armando una taza con asa.
Hace 2 semanas subí un gráfico de la posible taza y dudaba si hacerlo porque el objetivo de esa figura son 120 pesos arriba del máximo de 240, y no veía nada en el horizonte como para semejante suba.
Pero a los pocos días de eso salió la noticia del proyecto de ley para extender el régimen de TDF hasta el 2073. Algo como eso si podría hacer que se de esa figura porque la empresa pasaría a valuarse de otra forma.

Por ahora viene aguantando la corrección en la EMA30, pero creo que podría seguir hasta la EMA50 incluso.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar Abr 07, 2015 9:51 am

Buen día, se cerró el acuerdo para la producción de tv samsung ?

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Abr 06, 2015 9:46 pm

Luis XXXIV escribió:Por ahora va.
¿HoeS te parece que pueda terminar formando algo así?

Buena vista Luis. "Taza con asa" (objetivo ambicioso)
Estuve buscando figuras y esa es una de las posibles.
Lo que estoy esperando es ver hasta dónde baja. Hoy tocó los 206, quiero ver cómo sigue.

Como dije en mi anterior post del 31/03/15
HoeS escribió:Cotización actual en 210; ayer máx 218.
Si no se pasa (pronto) la línea azul en aprox 219, riesgo de caer hasta 206 e inclusive 196.

Imagen

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 06, 2015 9:15 pm

Por ahora va.
¿HoeS te parece que pueda terminar formando algo así?
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 21.09.32.png
Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 21.09.32.png (78.6 KiB) Visto 726 veces

Callandput

Mensajepor Callandput » Lun Abr 06, 2015 7:25 pm

Hora de compra?? la momia hace nono... :106:

Por efecto Brasil, vuelven las suspensiones a la industria del neumático y ya temen un "ajuste por adelantado"
FATE suspenderá a 1.800 operarios dos días a la semana durante abril, a partir del próximo jueves 9 y 10. Durante esas jornadas cobrarán el sueldo al 75%. La firma alegó una caída de las ventas y el impacto de la devaluación carioca

http://www.iprofesional.com/notas/20921 ... adelantado

La casa NO esta en orden pobre Mauricio, la fiesta Nac&Pop llegando a su fin...se van del gobierno se irán del poder ?? Quizás al super-empomador sepa algo o tal vez el mas grande del conurbano bonaerense zona norte ?

"La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojarse y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio"
Friedrich Nietzsche

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Abr 06, 2015 8:22 am

“La bolsa local es una gran oportunidad a corto plazo, de aca a las PASO, pero habrá que seguir de cerca las encuestas. Y luego, los inversores, deberían estar atentos en el caso de que el próximo gobierno haga una corrección muy fuerte, si la herencia no es la esperada”, alertó.

En esta línea, Otalora consideró que “sí el próximo gobierno no resuelve, en seis meses como máximo, el tema de la falta de dólares y el problema con los fondos buitre, toda la ganancia que hoy se está viendo por expectativa puede caer y fuertemente”.
----
"La fórmula fácil de hacer guita " , hace meses que la tire..., ya toyy cansado. :115: :115:

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Abr 05, 2015 10:09 pm

os inversores no pueden sentirse decepcionados. Se proyectaba un escenario de volatilidad ascendente pero rentable, y el mercado está cumpliendo. Y aun cuando no se descartan correcciones en las próximas semanas, hay que sostener que la tendencia de fondo para los activos de riesgo local se mantiene positiva. Esto no está apoyado en análisis de fundamentals actuales, sino en las expectativas de un cambio político, que permita un nuevo marco de crecimiento económico con la reinserción del país en los mercados financieros externos.

Por ende, un escenario que llevará a los inversores a estar pendientes de la campaña electoral y jugar con las encuestas en los próximos meses, e inmediatamente después de diciembre, a evaluar la rapidez y eficiencia con la que se mueva la nueva administración, en especial en un mercado que está montado en expectativas.
-------------
Al que tenia duda de la formula de ganar guita fácil.....Gracias. :mrgreen: :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Sab Abr 04, 2015 2:54 pm

Qué lindo foro este... :mrgreen:

Callandput

Mensajepor Callandput » Sab Abr 04, 2015 9:38 am

rosadelcairo escribió: Vade
Le envidio la capacidad utilizada para con lenguaje florido decir que soy una tarada.Suficiente para ello, con que su amigo rosarino itinerante patee la moto,usted suba y la emprenda conmigo mediante menciones florales.
Para dar por terminada esta discusión cardinal,quiero informarle que de ninguna manera dije que el club del cual es
hincha,Tigre ,fuese del Norte o del Sur.Esto porque para nosotros los racinguistas,CAMPEONES ACTUALES, siempre
decimos remedando la 4ta.de las 20 verdades peronistas "solo hay una clase de equipos de primera : los que existen" y
creo que resulta ocioso aclarar que ustedes carecen de existencia.En el lenguaje futbolero lea NO SISTIS.
Saludos.

vaderetro escribió: Que cosas dice Rosa!!!!! Puedo imaginarla poseedora de alguna tara,pero eso no la habilita de
ninguna manera como tarada.Quien mas quien menos carga con alguna falla psiquica.
De ninguna manera,insinué lo que denuncia.Tomela a la cubana....suave.
En cuanto al juego,hagole acordar que en la fecha 3ra.del campeonato anterior,el Matador de
Victoria le ganó por 4 a 0.Aunque reconozco que en el futbol no es aplicable la relación transitiva
sobre los conjuntos,mereceria el triunfo y la contundencia,recuerdo respetuoso y obviar
negadas existencias.Algo asi como los muertos que vos matais..........le rompieron el arco a goles.
Le mando cuatro besos.

Entre lo emocional y lo racional + lo florido del lenguaje

El ‘costo argentino’, más allá de la herencia

En su columna publicada en la sección “El economista de la semana” del Diario Perfil el 28 de marzo, Dante Sica enuncia y explica los cuatro ejes principales necesarios para implementar una agenda de desarrollo que promueva la competitividad. Estos son: la infraestructura, la educación, el mercado crediticio y la estructura de impuestos y gasto.

http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... a-herencia

Profe Ud ha sido muy incisiva con Don Onur permitame sugerirle que a modo de apaciguar el florido lenguaje del cual de ambos tomo nota. La mejor expresión es que su club COMPITE y su pareja literaria PARTICIPA, infiero que así estan peor que las 1000 y 1 noches, los dejo en la meditación tengan Felices Pascuas, lo literario NO esta en orden :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 03, 2015 11:55 pm

rosadelcairo escribió: Vade
Le envidio la capacidad utilizada para con lenguaje florido decir que soy una tarada.Suficiente para ello, con que su amigo rosarino itinerante patee la moto,usted suba y la emprenda conmigo mediante menciones florales.
Para dar por terminada esta discusión cardinal,quiero informarle que de ninguna manera dije que el club del cual es
hincha,Tigre ,fuese del Norte o del Sur.Esto porque para nosotros los racinguistas,CAMPEONES ACTUALES, siempre
decimos remedando la 4ta.de las 20 verdades peronistas "solo hay una clase de equipos de primera : los que existen" y
creo que resulta ocioso aclarar que ustedes carecen de existencia.En el lenguaje futbolero lea NO SISTIS.
Saludos.

Que cosas dice Rosa!!!!! Puedo imaginarla poseedora de alguna tara,pero eso no la habilita de
ninguna manera como tarada.Quien mas quien menos carga con alguna falla psiquica.
De ninguna manera,insinué lo que denuncia.Tomela a la cubana....suave.
En cuanto al juego,hagole acordar que en la fecha 3ra.del campeonato anterior,el Matador de
Victoria le ganó por 4 a 0.Aunque reconozco que en el futbol no es aplicable la relación transitiva
sobre los conjuntos,mereceria el triunfo y la contundencia,recuerdo respetuoso y obviar
negadas existencias.Algo asi como los muertos que vos matais..........le rompieron el arco a goles.
Le mando cuatro besos.

vaderetro

Q

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 03, 2015 11:27 pm

rosadelcairo escribió:
Vade
Saludos.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Abr 03, 2015 5:47 pm

vaderetro escribió:
Es así Colo querido.Gracias por el recuerdo.
Le decía que es asi,porque es evidente que algunos suelen perder el Norte,cuando no la brújula.
La rosa de los vientos entonces,pasa a ser una rosa extraviada,aunque se origine en el Levante.
Es invariable:después de esas pérdidas,comienzan los desvarios varios.
No faltaran luego los adláteres del perdidoso que adhieran y después no existen desmentidas,ni
aún ante la verdad.
Le confieso haber perdido alguna vez la sombra,pero el Norte y la brújula ni a ganchos.
Le mando un abrazo con la tranquilidad de tenerlo cerca,Fito dixit.

Vade
Saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 03, 2015 3:09 pm

colorado36 escribió: Don Vade"
Una bocanada de esperanza y poder mover la economía, la cual a la fecha se encuentra complicada esperando que la proxima administración presente un reordenamiento favorable para todos..Desde Rosario lo saludo al Matador del Este según mi ubicación circunstancial :mrgreen:....(Don COLL esta mas complicado que KEREM buscando su identidad,en el foro y ficción) :lol:

Es así Colo querido.Gracias por el recuerdo.
Le decía que es asi,porque es evidente que algunos suelen perder el Norte,cuando no la brújula.
La rosa de los vientos entonces,pasa a ser una rosa extraviada,aunque se origine en el Levante.
Es invariable:después de esas pérdidas,comienzan los desvarios varios.
No faltaran luego los adláteres del perdidoso que adhieran y después no existen desmentidas,ni
aún ante la verdad.
Le confieso haber perdido alguna vez la sombra,pero el Norte y la brújula ni a ganchos.
Le mando un abrazo con la tranquilidad de tenerlo cerca,Fito dixit.

Volver a “Acciones líderes”