COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me volvio el alma al cuerpo con esa orden de medio palito
Quien es el que pide 500K?
El Conde escribió:Ahi aparecieron los Alien, los que siempre la ven de arafue, el contra como le dicen.![]()
Vieron la cola de venta?? muy bien los muchachos, la bajaron con muy poco, es facil este pelpa.
Yo le avise estimado que no habia ni que llamarlos.... Igual toy preocupadisimo, al bord ede largar mis papeles. Me parece que tiene razon sabri y esta se va de nuevo a $0.80 JAJAJAJAJAJA
Un chiste la cola de venta.
conde la cola de venta es un chiste, la vuelan en un minuto si entra el 10% del volumen del dia
El Cond¨:
Podes creer?
No quise entrar con el ultimo efectivito que tenia (destinado a lotes) el viernes.
Hoy se disparo y no me dieron.
Ahora no se que hacer.
Creo que mañana salgo de la 3,00ABR y 3,15ABR y entro en JUN.
Que Opina, Don Conde?
Veo que no dio portunidad de hacer intra, si salis moris, ademas con 6.000000 de nominales que no me parecen demasiado
Podes creer?
No quise entrar con el ultimo efectivito que tenia (destinado a lotes) el viernes.
Hoy se disparo y no me dieron.
Ahora no se que hacer.
Creo que mañana salgo de la 3,00ABR y 3,15ABR y entro en JUN.
Que Opina, Don Conde?
Veo que no dio portunidad de hacer intra, si salis moris, ademas con 6.000000 de nominales que no me parecen demasiado
Ahi aparecieron los Alien, los que siempre la ven de arafue, el contra como le dicen.
Vieron la cola de venta?? muy bien los muchachos, la bajaron con muy poco, es facil este pelpa.

ricardete escribió:Tremendo volumen el de hoy, pero se pincho la burbuja?
ricardete , no seas impaciente... q mañana seguimos como hoy ... 6 7 8 % UP !! je
Tremendo volumen el de hoy, pero se pincho la burbuja?
De que GAP hablamos?????
puff muchachos esperen, ya hablan de neutra , de cerrar abajo... esto es UP ! no vendan
new_zombie escribió:sabrina, si lo que decis es correcto, entonces va para todo el merval? porque esta pasando lo mismo en todas...se estan desinflando....
Será por la decisión de mañana?[/quote]
Que no les dije de la correccion?

new_zombie escribió:sabrina, si lo que decis es correcto, entonces va para todo el merval? porque esta pasando lo mismo en todas...se estan desinflando....
Yo la verdad es que no se porque subieron las otras, tanto el viernes como hoy, esta tiene su driver, las demás ninguno.
Cierra 3.05 

-
CIERRA Neutra (?)