COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
papeles me animo a comprar pero lotes no gracias paso con lo que tengo bastan
El Conde escribió:No se asusten, le hacen la bajadita clásica, a ver quien pica, la espero en $ 3,62 al cierre
mmm me pa q si pasa 3,6 , repito va a 3,70 !
A punto de pasarnos Tran

No se asusten, le hacen la bajadita clásica, a ver quien pica, la espero en $ 3,62 al cierre 

El COMEta Halley pasara de nuevo en el 2061, si se apuran a esta no la ven mas tampoco. 

Goenitz escribió: Con esa actitud quien te va a pedir disculpas ?
Era broma, lo importante es que ganemos todos. COME tiene una clara y sólida tendencia alcista. A diferencia de TRAN que tiene tremenda volatilidad, en COME se busca aversión al riesgo.
-
Mas que Cometa, es el Concorde

Menos mal que fué un dia de poco volumen, sino mamaderaaa
El Conde escribió:Punta de Venta, minis en todos los precios, y alguna manito grande poniendo de a 20k sistemáticas para tratar de detenerla por aca, nada nuevo, lo mismo que veo desde los $ 1,75, esto por ahora sigue igual, si en algun momento los grandes buscarían desarmar, van a generar una euforia primero, el palo en compra y la salida fuerte alcista, 40 millones de volumen y ahí embocar, pero nada de eso pasa y sigue pasando el tiempo y el valor de la cotización.
Vamos bien.
Hoy te sacamos en andas Conde$&COME
Goenitz escribió: Hecho, pero a la primera irregularidad que salte, el que va en cana sos vos
Yijaaaaaaa, esperemos sentados entonces
Goenitz escribió:A mi me parece que buena tajada se la va a intentar quedar YPF.
Pero bueno, son puras especulaciones hasta ahora.
No se tampoco si a CGC le sirve el 100% de PESA, a lo mejor le rinde más endeudarse menos y quedarse con activos estratégicos como los que ya compró.
Coincido 100%
boquita escribió:come es la edn2
se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()

o PAMPA 1.
-
Matto escribió:no se olviden aemas de chistear, q tenemos q hacer algo mas importante desp de las 1545 : Pasar los 3,6 y buscar los 3,7
Así esta perfecta por hoy un + 9 o 10% buscando nuevos valores de equilibrio, por mi que cierre por aca o 3,50
Estoy en el momento que todo me chupa un huevo sentado arriba de mis pelpas y lotes

dejo correr ganancias..
come es la edn2
se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Conde escribió: Más alla de todo 2 Pac, la orden de casa matriz es venderla entera, a Pesa y todo lo que se mueva con el logo de Petrobras que no esté en Brasil.
A mi me parece que buena tajada se la va a intentar quedar YPF.
Pero bueno, son puras especulaciones hasta ahora.
No se tampoco si a CGC le sirve el 100% de PESA, a lo mejor le rinde más endeudarse menos y quedarse con activos estratégicos como los que ya compró.