Billy Ray Valentine escribió:mateamargo estas literalmente en bolas y librado a la suerte.a Please por tu salud financiera, consulta mucho y lee bastante antes de meter dinero
Gracias Billy estoy consultando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:mateamargo estas literalmente en bolas y librado a la suerte.a Please por tu salud financiera, consulta mucho y lee bastante antes de meter dinero
gamuzino escribió:Disculpame el bded n corto mateamargo, ya lo explicaron todos, se corrio la fecha por el paro, entonces corte en 72 horas es el sabad 3-4, pero como justo cae pascuas, se hace corte puente, entonces podes comprar hasta el lunes 5 que vas a cobrar cupon, ahora bien si no telo pagan puede q sea porque griesa lo embargó. Entonces tendras q esperar o pedir un recurso de amparo. Ojo q el cupon paga ganancias, y es logico porque es en dolares, entonces se Considera renta del exterior.
Si no entendes algo rivas te lo explicara mejor.
El punto es q por 463 $ te dan 100usd, si y solo si, al cobrarla renta y amortizaciones reinvertis en pary y esperas 20 años.
Sdos y gracias
Billy Ray Valentine escribió:No pago aun, va a pagar.
hernan1974 escribió:no corto? hasta cuando hay tiempo?
Billy Ray Valentine escribió:No pago aun, va a pagar.
mateamargo escribió:Buenassssssss
Si bded amortizo 10% es justo que caiga 20% ?
Algo no cierra si alguien me ayuda en que falla mi calculo
mateamargo escribió:Buenassssssss
Si bded amortizo 10% es justo que caiga 20% ?
Algo no cierra si alguien me ayuda en que falla mi calculo
gamuzino escribió:Billy, cuando corta el bded
Perro Mudo escribió:¿Que catzo pasa con el RO15?.
¿Hay cagazo de que no se pague?
alexa escribió:las letras o lebac pagan impuestos a las ganancias y bienes personales ??? gracias si alquien me dice ,,..
Perro Mudo escribió:¿Que catzo pasa con el RO15?.
¿Hay cagazo de que no se pague?
rodrigocabj12 escribió:compañero de trabajo saco prestamo de 50mil en doce meses a tasa final del 49% y metio los 50mil en pampa y come.
alfil escribió:De donde saca la genre esas ideas ??
rodrigocabj12 escribió:compañero de trabajo saco prestamo de 50mil en doce meses a tasa final del 49% y metio los 50mil en pampa y come.