Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="mateamargo"][quote="mateamargo"]Buenassssssss
Si bded amortizo 10% es justo que caiga 20% ?
Algo no cierra si alguien me ayuda en qu
El bded estaba en el 50%. Eran 50 us mas 4 de interes. 54us valian 630, lo q daba 11,66 aprox.
El corte fue el 26 pero recien el 27 cotizo ex cupon. Ahora 40 us cuestan 463 q da un dolar a 11,57. Bajo un poco pq la proxima renta y amort estan lejos.
Algo no cierra si alguien me ayuda en qu
El bded estaba en el 50%. Eran 50 us mas 4 de interes. 54us valian 630, lo q daba 11,66 aprox.
El corte fue el 26 pero recien el 27 cotizo ex cupon. Ahora 40 us cuestan 463 q da un dolar a 11,57. Bajo un poco pq la proxima renta y amort estan lejos.
rivas144 escribió:Estan diciendo todos una huevada tras otra, pero la de se corrio por el paro fue la mejor
vamos a asia de cuba rivas querido
deja de huevear acá que la noche esta en pañales

Estan diciendo todos una huevada tras otra, pero la de se corrio por el paro fue la mejor 

-
Billy Ray Valentine escribió:mateamargo estas literalmente en bolas y librado a la suerte.a Please por tu salud financiera, consulta mucho y lee bastante antes de meter dinero
Gracias Billy estoy consultando
gamuzino escribió:Disculpame el bded n corto mateamargo, ya lo explicaron todos, se corrio la fecha por el paro, entonces corte en 72 horas es el sabad 3-4, pero como justo cae pascuas, se hace corte puente, entonces podes comprar hasta el lunes 5 que vas a cobrar cupon, ahora bien si no telo pagan puede q sea porque griesa lo embargó. Entonces tendras q esperar o pedir un recurso de amparo. Ojo q el cupon paga ganancias, y es logico porque es en dolares, entonces se Considera renta del exterior.
Si no entendes algo rivas te lo explicara mejor.
El punto es q por 463 $ te dan 100usd, si y solo si, al cobrarla renta y amortizaciones reinvertis en pary y esperas 20 años.
Sdos y gracias
me parece que no es así gamuzino... si compra el lunes 5 va a cobrar el cupon pero el 15/10...
rivas144 escribió:
Billy, el lunes (mañana) es 30, no 29 (hoy es 29). El miércoles, que es 1/04, es el último día para comprarlo en contado inmediato. El día hábil siguiente, que es el lunes 6/04, ya cotiza sin cupón en todos los plazos de negociación.
Disculpame el bded n corto mateamargo, ya lo explicaron todos, se corrio la fecha por el paro, entonces corte en 72 horas es el sabad 3-4, pero como justo cae pascuas, se hace corte puente, entonces podes comprar hasta el lunes 5 que vas a cobrar cupon, ahora bien si no telo pagan puede q sea porque griesa lo embargó. Entonces tendras q esperar o pedir un recurso de amparo. Ojo q el cupon paga ganancias, y es logico porque es en dolares, entonces se Considera renta del exterior.
El punto es q por 463 $ te dan 100usd, si y solo si, al cobrarla renta y amortizaciones reinvertis en pary y esperas 20 años.
Sdos y gracias
Sdos y gracias
Billy Ray Valentine escribió:No pago aun, va a pagar.
hernan1974 escribió:no corto? hasta cuando hay tiempo?

-
Billy Ray Valentine escribió:No pago aun, va a pagar.
no corto? hasta cuando hay tiempo?
mateamargo escribió:Buenassssssss
Algo no cierra si alguien me ayuda en que falla mi calculo
cerro a 619.5 el 26/03. el 27/03 abrió a 511 y cayo a 475.
pago 10 dolares de amortización y 2.3125 dolares de interes... saca la cuenta con el ccl...
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
-
mateamargo escribió:Buenassssssss
Me contesto solo que alguien me corrija.
Valor residual de bded 40%.
Y 40% de CCL es 4.80 multiplicado por 100 me da480.
Esta 463 si mi calculo no falla debería corregir y si no
alguien me va corregir a mi

Gracias Billy por la info
-
Buenassssssss
gamuzino escribió:Billy, cuando corta el bded

Billy, cuando corta el bded
Perro Mudo escribió:¿Que catzo pasa con el RO15?.
¿Hay cagazo de que no se pague?
muchas operaciones porque no saben cuando comprar o vender para poder cobrar la renta del 03/04....
alexa escribió:las letras o lebac pagan impuestos a las ganancias y bienes personales ??? gracias si alquien me dice ,,..
Gravadas en el impuesto a los bienes personales y exento en impuesto a las ganancias.