Se acuerdan?? al final cuando estaban todos desesperados tratando de cubrir pérdidas!??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Para los entendidos en velas japonesas. ¿Qué interpretación debe darse al martillo que se formó en los cierres semanales?.
No es,para mi la del hombre colgando, pero se me hace sospechosa?
El Conde escribió:Es la del hombre colgado de las bolas por venderse de aire![]()
Piplin escribió:tambien paro pa la bolsa mañana?
Piplin escribió:tambien paro pa la bolsa mañana?
Francotirador escribió:Para mi 3,60 techo de titanio
Billy Ray Valentine escribió:Piensen que el merval para llegar a 15000 de nuevo va a depender del 40% de la composicion.
YPF, TS y APBR seran momias.
Un merval a 15000 es una come en la estratosfera.
Joacoisback escribió:Cuantos abran salido del rally de edenor pensando que no subía mas
El Brujo escribió:Gracias Come. Los Amo a todos los forista de este hermoso papel..... peroooooo. que conste en acta que vendo todo ahora, Ya !! Siempre me gusto rajar en medio de las euforias !! Suerte a los que continúan. Los quiero !!!!! Me hicieron ganar mucha guita. Chauuuu....me paso al lado Oscuro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, WARREN CROTENG y 968 invitados