saludos a todos y buenos negocios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:tambien paro pa la bolsa mañana?
Francotirador escribió:Para mi 3,60 techo de titanio
Billy Ray Valentine escribió:Piensen que el merval para llegar a 15000 de nuevo va a depender del 40% de la composicion.
YPF, TS y APBR seran momias.
Un merval a 15000 es una come en la estratosfera.
Joacoisback escribió:Cuantos abran salido del rally de edenor pensando que no subía mas
El Brujo escribió:Gracias Come. Los Amo a todos los forista de este hermoso papel..... peroooooo. que conste en acta que vendo todo ahora, Ya !! Siempre me gusto rajar en medio de las euforias !! Suerte a los que continúan. Los quiero !!!!! Me hicieron ganar mucha guita. Chauuuu....me paso al lado Oscuro!!
Joacoisback escribió:Cuantos abran salido del rally de edenor pensando que no subía mas
El Brujo escribió:Gracias Come. Los Amo a todos los forista de este hermoso papel..... peroooooo. que conste en acta que vendo todo ahora, Ya !! Siempre me gusto rajar en medio de las euforias !! Suerte a los que continúan. Los quiero !!!!! Me hicieron ganar mucha guita. Chauuuu....me paso al lado Oscuro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 624 invitados