aleelputero(deputs) escribió:querido armarte un plan de entradas y salidas y respetalo, de lo contrario a la larga vas a perder
creo q tenes razon, pero es evidente q tengo q bajar las pretensiones,
hoy mi orden en tran era 6.13, llego a 6.11 despues de mi orden, (y yo sabia q esto iba a pasar hoy)
el otro dia recargue pamp solo p lanzarla, pagaba como un 9% en menos de un mes, por 2/3 ctvos no lanze, me comi un -4% hasta ahora que debio estar cubierto y con ganancia. otro error primero tendria q haber lanzado y luego pagar el papel.
ypf iba a lanzar la 340 a 20, era mi nº a ppio de mes, llego a 26 y cuando la ves esperas mas, hoy vale 6 creo
lo tengo q corregir y aun no encuentro el modo,
lo unico q me esta saliendo bien, es lanzar, dejo las ordenes cargadas al 50% y generalmente se hacen en menos de una semana y ahi arranco de nuevo, generalmente lanzando nuevamente atm.
Debo ser pijotero, ceco estuvieron pagando un monton las bases, cosa q nunca pasa en cantidad, a mi me cerraba el lanzamiento, pero la cuenta q hizo el gil es, que raro tantos lotes en compra pagando caro,
la cuenta es simple alguien quiere entrar con mucho y la mejor forma de no levantar el precio es cargando lotes, eso en ceco q no tiene volumen, pones 100k y la llevas a 5$ si queres.
aca soy inversionista,ajajja
me conformo con q mis lanzamientos reinvertidos den 100% anual, pero me cuesta implementarlo, y el mercado te da esa oportunidad todos los dias casi.