eduechaniz escribió:Me fui cuando hizo plaza pero ya me estoy arrepintiendo... parece que esto sigue
Alguien me explica que significa hacer PLAZA? Gracias[/quote]
+/- 10% en una misma rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduechaniz escribió:Me fui cuando hizo plaza pero ya me estoy arrepintiendo... parece que esto sigue
KAKU2010 escribió:Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais!
KAKU2010 escribió:Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais!
2pac1989 escribió:gente aclaro opero con el toro y cuando fui a inscribirme me hicieron firmar hojas de si soy persona politica , presente recibo de sueldo etc... creo que encuanto al toro esta en orden
2pac1989 escribió:yo me voy a trasnferir guita a mi broker a los de bull me dijeron que no pasa naranja tengo email a si que si pasa algo tengo evidencia ajajaja como desearia que la transferencia sea inmediataNunca inflamos la moneda haciendo guerra a otros países te pagamos con petróleo e intereses nuestra deuda mientras tanto no sabemos quien se queda con la feria aunque nos hagan la fama de que somos vendedores. Don't call me gringo you fuckin beaner stay on your side of that goddamn river don't call me gringo you beaner no me digas beaner Mr. puñetero te sacaré un susto por racista y culero no me llames frijolero pinche gringo puñetero
Galaico escribió:descanso de mediodia para retomar con fuerza , con mucha fuerza !
Galaico escribió:descanso de mediodia para retomar con fuerza , con mucha fuerza !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, Dantef2, danyf1, DULIATICO, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, mapa, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, u21980, vgvictor y 1079 invitados