COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me fui cuando hizo plaza pero ya me estoy arrepintiendo... parece que esto sigue 

-
2pac1989 escribió:gente aclaro opero con el toro y cuando fui a inscribirme me hicieron firmar hojas de si soy persona politica , presente recibo de sueldo etc... creo que encuanto al toro esta en orden
Yo opero con soc de bolsa y tuve que completar el mismo cuadernillo. Me lo reclamaban desde Diciembre, Saludos !
-
2pac1989 escribió:yo me voy a trasnferir guita a mi broker a los de bull me dijeron que no pasa naranja tengo email a si que si pasa algo tengo evidencia ajajaja como desearia que la transferencia sea inmediataNunca inflamos la moneda haciendo guerra a otros países te pagamos con petróleo e intereses nuestra deuda mientras tanto no sabemos quien se queda con la feria aunque nos hagan la fama de que somos vendedores. Don't call me gringo you fuckin beaner stay on your side of that goddamn river don't call me gringo you beaner no me digas beaner Mr. puñetero te sacaré un susto por racista y culero no me llames frijolero pinche gringo puñetero
Porque, de que me perdi? Que es lo que podria pasar?
-
me cae bien 2pac
yo me voy a trasnferir guita a mi broker a los de bull me dijeron que no pasa naranja tengo email a si que si pasa algo tengo evidencia ajajaja como desearia que la transferencia sea inmediata
Nunca inflamos la moneda haciendo guerra a otros países te pagamos con petróleo e intereses nuestra deuda mientras tanto no sabemos quien se queda con la feria aunque nos hagan la fama de que somos vendedores. Don't call me gringo you fuckin beaner stay on your side of that goddamn river don't call me gringo you beaner no me digas beaner Mr. puñetero te sacaré un susto por racista y culero no me llames frijolero pinche gringo puñetero

-
Galaico escribió:descanso de mediodia para retomar con fuerza , con mucha fuerza !
Viene bien la pausa. Muy vertiginoso.
De paso me jugué con unos lotes de la 4.05AB a ver que onda
-
Galaico escribió:descanso de mediodia para retomar con fuerza , con mucha fuerza !
Estan tratando de aguantarla en 3,50
descanso de mediodia para retomar con fuerza , con mucha fuerza ! 

Peloco escribió: HOY POR HOY EL PETROLEO NO ES NEGOCIO EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, DESPUES DE LA CAIDA DE 100 DOLARES A MENOS DE 50...
Vos vivis en Argentina no?

2pac1989 escribió:alas 13 habla la cris gente
Que se deje de romper las bolas! Como le gusta meternos el dedo en el culo.

-
PAPU07 escribió:
INMINENTE TOMA DE GANANCIAS
![]()
Observar ya no mas plaza, fueron maximos los precios que se vieron. Mucho CIUDADO
HABLÁS enserio chabón? Lo mas SANO que puede hacer este papel es recortar 5% de la suba para que tomen ganancia y la compra genuina te la suba post 15:30hs
Observo que te quedáste afuera por esperar tus 2.70 

-
2pac1989 escribió:alas 13 habla la cris gente

Como que nó, es lo que mueve al mundo imaginate ahora un barril a 100 la inflación que le generaría a USA
sabrina escribió:Llamé a las 3 letras. Sólo hay que aceptar lo de la nueva Ley de Capitales.
Sdos.!![]()
Y no olviden que esta bazofia es
INMINENTE TOMA DE GANANCIAS

Observar ya no mas plaza, fueron maximos los precios que se vieron. Mucho CIUDADO